Fight

267 36 3
                                    

Contrario a lo tensa que había sido la llegada al pantano, el resto de la tarde todo fluyó de manera cordial, aunque Caroline que siempre presumía de pillar las cosas en el aire, se imaginaba que era más por la presencia de las niñas que otra cosa, estas por su parte a pesar de ser Hope un poco más grande jugaban en lo que cabía, la tres compartiendo la acogedora sala de aquella agradable estancia, era como si a pesar de ser solo unas bebes se entendieran a la perfección en un lenguaje que ellos no podían comprender, aunque si que  admiraban. Entre algunas bromas y conversaciones para saber como iban sus vidas. La verdad era que las dos habían encontrado más puntos en común, de lo que habían tenido en Mistic Falls, Hayley le contaba cuan difícil había sido su transición a híbrida y como Elijah había sido de gran ayuda para aceptar su condición, a pesar de ser una loba ella al igual que Care no tenía todos los años de la familia original caminando sobre la tierra, y aunque había aceptado con orgullo su origen, y su papel en la manada y  como madre de aquella niña tan especial, admitió ante la rubia que sentir miedo de todos los peligros que los rodeaban era normal, ella no soportaría perder a nadie, y desde que estaban allí más de una vez las vidas de todos habían estado en riesgo, pero también habían sido fuertes y habían resistido y aprendido a defenderse de cada enemigo tratando de liquidarlos en Nola.

Así continuaron todos largo rato, conversando animadamente, cuando un lobo aparentemente ebrio, loco, o con enormes ganas de morir comenzó una trifulca que llegó a sus oídos, al parecer el sujeto tenía una fuerza más que sobrehumana y aquello los alertó, cuando derribando a todo aquel que se interpuso en su camino comenzó a llamar a la casa entre insultos a la reina.

El tipo lucía mas qué desequilibrado y Caroline se apegó a las niñas queriendo alejarlas de allí, frente a una situación que de casi idílica, pasó a ser de angustia con la repentina llegada de ese sujeto.

_____ yo de usted no haría eso srta. Forbes mi hermano y yo nos ocuparemos___ dijo Elijah al ver las intenciones de Caroline y sin saber que podrían encontrar fuera.

_____ gracias hermano pero yo me ocuparé____ alegó entonces Klaus con sus intimidantes ojos de híbrido brillando de forma asesina, al menos hasta que Hayley se interpuso entre ambos, también mostrando su transformación. Caroline supo entonces que ella no solo estaba por debajo de los originales en fuerza y poder, sino también de aquella pelirroja a la que nunca pensó ver así.

_____¡ alto  todos,  en primer lugar nadie tiene que salir de aquí porque nadie entra o sale si yo no lo quiero__ dijo esto mirando muy seriamente a los presentes y en especial a Care, podía entender su miedo pero desde que asumió su lugar entre los Crecent, se juró que nadie tendría nada que temer en sus dominios mientras ella estuviese allí ___ en segundo este es mi hogar, mi manada y no arriesgaré la vida de ninguno a pesar de lo exasperantes que puedan ser!____ se había asomado entre las cortinas, reconociendo al desequilibrado hombre como Lionel, un lobo que desde la muerte de Jackson había estado causándole problemas por no aceptarla como líder y claro tener miedo de Hope y lo que pudiese hacer en un futuro, siendo hija de Klaus, quien estaba dispuesto a arrancarles el corazón a todos y acabar rápidamente con aquello.

____¡ nooo Klaus, te lo advierto, y a ti también Elijah, no permitiré que masacren a mi gente sin una razón!____ Klaus entonces la encaró, descargando la furia que al parecer se había estado guardando antes, tomándose ambos del cuello dispuestos a pelear ella por todos y él simplemente porque lo deseaba, la tensión se había trasladado a la sala entre aquellos dos, queriendo defender sus posiciones, aún cuando Klaus sabía muy bien que ella tenía razón y no hacía falta un baño de sangre para detener aquello,o eso pensaba. Aún así, parecía que ellos serian quienes se matarían en cualquier momento, cuando unos fuertes golpes seguidos de insultos cada vez peores, comenzaron a amenazar con derribar la puerta, siendo increíble que un solo hombre estuviese haciendo aquello y nadie hubiese podido detenerlo.

_____ ¡quieres más que esto,??___ escupió Klaus___ ¡te recuerdo que no estamos solos aquí!.____ y nuevamente el Klaus protector, y no solo por su hija, estaba allí, al igual que en su mansión no permitiría que nadie dañara a la rubia o a sus niñas y si tenía que eliminar a un crecent o a todos lo haría.

______¡ y yo te recuerdo que hasta ella podría defenderse de un lobo, no te dejaré destruir a nadie aquí, nuestra hija y las suyas estaran bien y mi gente también!____ le gritó Hayley, dirigiéndole una mirada de total confianza a Caroline quien ya empezaba a ver la fuerza de la híbrida quién no había cedido para nada ante Klaus,  agradecida por preocuparse por ellas abrazó aún más fuerte a las chiquillas, extrañamente sus palabras la hicieron sentir realmente más capaz, calmando los nervios que los furibundos gritos del tipo, junto al llanto de las niñas que también habían comenzado a llorar por el alboroto le habían ocasionado, justo cuando la puerta cayó y un sujeto o mejor dicho un demonio pues aquel ser no parecía un lobo, ni algo tan siquiera similar había logrado entrar. Caroline corrió escaleras arriba, mientras Klaus había sido el primero en atacar solo para ser despedido como si nada por los aires
(* inserte acá meme de Hulk masacrando a Loki ¿si se acuerdan?*)... aprovechando la distracción del tipo Elijah y Hayley lo golpearon en conjunto y también fueron repelidos.

____¡ pero que demonios...____la híbrida se arrastraba ahogándose en sangre por el golpe tan fuerte que le había devuelto.

_____¡ Hayley estas... Estas bien?, ¿quien rayos es este tipo?____ pregunto Elijah llegando hasta ella, y Klaus volvía a la carga.

_____ no... No lo sé, pero este no es el Lionel que conozco...___ susurró Hayley y asombrados veían como Klaus solo encajaba los golpes del sujeto, sin llegar a tocarle un solo cabello...

_____ ¡sac... Saca a Caroline de aquí!____ fueron sus palabras, mientras se ponía en pie, sabiendo ahora que eso podría empeorar ya que el hombre las había visto y podría ir tras ellas, en cualquier instante.

Klaus entre tanto había logrado hacer trastabillar al tipo, propinandole una serie de veloces golpes, e incluso una mordida que debería ser letal, aunque solo logró aturdirlo  lo suficiente para que la reina volviera a gritar, exigiendo prisa al original que se había quedado estático en su lugar. Él al igual que sus hermanos no rehusaba una buena batalla y aquella le resultaba ineludible.

_____¡ que esperas Elijah ve!

_____ ¡ no pienso dejarlos solos!____ el tipo con cara de loco y como si el veneno de Klaus no fuese nada, comenzó a avanzar hacia ellos después de propinarle un fuerte golpe en las costillas que lo hizo doblegar.

____¡ con un demonio Elijah, ve, ve, esto no es un maldito juego, te digo que ese sujeto no es el lobo que conozco, Klaus y yo somos más fuertes debes sacarlas de aquí!!___ volvió a gritar Hayley desesperada, no sabía que rayos había pasado con el hombre, que aunque siempre se había mostrado en su contra, jamás había hecho nada al respecto y mucho menos podía entender como había sacado la fuerza para enfrentarse a dos híbridos y un vampiro original, no estaba transformado por completo y su cara desfigurada no parecía la de un lobo, ni siquiera un híbrido___ tras de él nuevamente Klaus volvió a ponerse en pie, aún con la cara rota ningún maldito lobo era rival para él, con la mirada apagada, pero a través de su mente le transmitió su confianza a la híbrida y juntos se fueron hacía él mientras Elijah resignado y por el bien de Hope y las demás, se apresuró a sacarlas de allí dejando a los híbridos luchar.

Nota: el video en multimedia es una escena de la serie, que me pareció adecuado para reflejar el pequeño pero rudo enfrentamiento entre Klaus y Hayley  claro que ellos acá no se odian, pero ella defenderá a los suyos y evitara muertes innecesarias como la reina que es, y él bueno es el Klaus que todos conocemos, aunque quien sabe tal vez mas adelante nos abra su corazón y nos muestre si tiene otras motivaciones ;-) 

The Allure Of the Darkness ( Klaroline Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora