*Friends have fun too

161 13 6
                                    

* nota: este cap sucede en paralelo con el anterior, es decir, mientras Klaus y Caroline estaban en el Rosseau, Elijah y Hayley estaban en este otro lugar*

Hayley resplandecía con un hermoso vestido azul de cuentas brillantes, y a Elijah le complacía enormemente haber contribuido a ese pequeño espacio de felicidad en ella, lamentaba actuar de cierto modo a espaldas de Klaus, sin embargo y aunque no fuese por razones particulares, pues su propio hermano lo había repetido hasta el cansancio, que solo veía en Hayley a la madre de su hija y por tanto su familia, sabía que a pesar de ello y aunque no lo aplicara en si mismo, él no entendería que los amigos también salen a divertirse, como él lo estaba haciendo justo en ese instante con cierta rubia, así que puestas así las cosas, omitió la parte en que bailarían esa noche, por la de que solo irían a un sitio a investigar, técnicamente no estaba mintiendo, solo... Reservando información que al híbrido no le interesaría.

_____ ¿En qué piensas, o es que se te ha olvidado como se baila?___ le dijo la castaña con algo de burla, mientras él se quedaba estático ante una vuelta.

_____ ¿En qué piensas, o es que se te ha olvidado como se baila?___ le dijo la castaña con algo de burla, mientras él se quedaba estático ante una vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______ de hecho... admiraba lo hermosa que luces esta noche, aunque debo confesar que no solo te traje aquí por ese motivo.

______¿ Ah no?____ por lo general el tío de su hija solía ser muy abierto con ella, le extrañaba que en esta ocasión estuviese siendo algo críptico.

______ la verdad quería que habláramos un poco más sobre tu familia.

______ ¿Y no podíamos hacerlo en el pantano?, Además te recuerdo que tú me ayudaste a investigar todo sobre ellos hace un tiempo, ¿Qué hay que no sepamos?.

______ así es, pero este lugar lejos de miradas curiosas y dónde podíamos escabullirnos me pareció mejor, dadas las actuales circunstancias, además siempre puede haber algo que se nos está escapando____ le dijo reflexivo.

______ ¡ Vaya, vaya, vaya, miren nada más a quienes tenemos aquí!.

______ ¡ Vaya, vaya, vaya, miren nada más a quienes tenemos aquí!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ Marcel...____ tal como le habían dicho sus fuentes, el segundo de Klaus se encontraba en aquel lugar y si no se equivocaban era muy probable que Rebekah también estuviese por allí...

_____ Elijah...____ les sonrió cortéz el moreno.

_____ Y la preciosa reina de los lobos, ¿Confraternizando por fin con el resto de nuestros hermanos vampiros, querida?.

______ ¿ Tienes algún problema con eso? Porque te recuerdo que aunque no me fascine la idea, ahora también soy una de ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______ ¿ Tienes algún problema con eso? Porque te recuerdo que aunque no me fascine la idea, ahora también soy una de ustedes... Oh bueno, mejorada, a decir verdad.

_____ en lo absoluto reina, no tengo ningún inconveniente, después de todo tienes razón y ahora puede decirse que también somos familia, solo me sorprende un poco verlos por aquí, estando el pantano en jaque con lo del ataque que sufrieron.

_____ pues lo mismo podríamos decir de ti, Marcellus___ Elijah respondió de esa forma interponiendose entre el vampiro y la híbrido.

_____ ¿Qué haces aquí? Cuando mi hermano te ha pedido que investigarás lo ocurrido.

_____ ¿Y es que acaso ustedes buscan alguna pista en este lugar?____ aprovechó Marcel para arrojar la pregunta que le carcomía desde que le dijeron que aquellos dos se encontraban allí, temía que existiese alguna sospecha en su contra y lo mejor era ser franco o aparentar serlo.

____ No___ respondió sereno el original, en realidad eran varias cosas las que le traían allí, ninguna de las cuales le revelaría al pupilo de su hermano.

_____ pero ahora que preguntas, me gustaría saber si tienes alguna idea de ¿dónde puede estar nuestra rebelde hermana menor?___ un deje de nervios se dibujó en su rostro, pero aunque intentó disimularlo igual de rápido, no pasó desapercibido para el original.

______ ¿ Acaso tendría que saber?

______ pues ya que estás aquí...

______ pues quizá solo vine a distraerme igual que ustedes o también estoy tras una pista, no creas que ha sido fácil encontrar algo en la ciudad y no es como que tenga mucho contacto con ella, luego de las últimas amenazas de Klaus, pero ¿A qué se debe el interés? No creo que lo esté pasando mal, ya sabes cómo es.

______ y tú también...

______ ¿ Eso debería significar algo para mí?

______ dímelo tú, según decías querer mucho a mi hermana y siendo la mano derecha de Klaus te encuentro aquí pasando el rato, no parece que estuvieses muy interesado por ayudar a la familia y descubrir quién intenta hacernos daño.

______ puedes cuestionar lo que quieras hombre, pero no te atrevas a dudar de mi lealtad, que mis métodos no sean como los tuyos no significa en lo absoluto que no puedan dar resultados, ahora sí me disculpan justamente voy a confirmar algunas cosas que creo les van a interesar, con permiso...____ omitió irse pitando de allí para no despertar sospechas, si bien el mayor de los originales no le había revelado nada en concreto, el no era ningún tonto y ahora más que nunca Rebekah y él tendrían que tener cuidado si no querían terminar con una daga en sus pechos o algo peor, si bien Hope había hecho de su padre alguien un poco mejor, este no perdonaría una nueva traición.

The Allure Of the Darkness ( Klaroline Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora