Polish & Wax

204 30 2
                                    

El día había comenzado algo ajetreado.

Freya trabajaba en hechizos de protección más fuertes para la familia.

Elijah y Hayley habían comenzado a buscar a los allegados o conocidos del lobo que los atacó en los pantanos y zonas cercanas.

Rebekah misteriosamente llevaba dos días sin aparecerse por la casa, y Marcel se hayaba también muy ocupado, luego que Klaus le exigiera investigar si había algún nuevo plan orquestandose en su contra desde el barrio francés.

Las gemelas y Hope habían despertado muy temprano, y con muchas energías, y Klaus se estaba ocupando muy diligentemente de ellas, cuando Caroline quien hacía mucho tiempo no dormía tan profundamente había despertado, para toparse al susodicho completamente dedicado a ellas, quienes se hayaban en sus sillas de bebé muy tranquilas con algún juguete y Hope recibiendo una papilla que este le daba, totalmente embelesado.

La rubia no pudo evitar conmoverse una vez más ante semejante escena. Era todo un privilegio poder ver al demonio que los aterrorizó tantas veces, en dichos menesteres.

______ Klaus... Dios ¡debiste despertarme, mira la hora que es y yo...!

______¡ Buenos dias a ti también, amor, espero hayas dormido, y oh sí, de nada por dejarte descansar un poco más!____ ella rodó los ojos, aunque al final si que tenía que agradecerle, no era como si le hiciese mucha falta dormir, pero de no ser por él, no se habría dado cuenta que realmente lo necesitaba.

______ yo... Lo siento, y sí, supongo que es algo más por lo que debo agradecerte___ volvió a observarlo rodeado de las niñas, quienes lucían muy felices y tranquilas a su lado.

______ tienes razón lo siento es que... No las traje para que hicieras de su niñera, lo hice porque necesitábamos algo de espacio y yo necesito conectar mejor con ellas, para que Alaric deje de pensar que no soy suficiente para protegerlas____ hizo una mueca algo triste, mientras las tomaba entre sus brazos y para Klaus no pasó desapercibida, pocas cosas lo hacían, pero esperó que ella le contara, cada vez más pensaba tendría que hacerle una visita al idiota de Saltzman; si es que acaso seguía dudando que su ángel era la mejor madre que podría haber pedido para sus hijas.

______ ¿ qué ocurre amor?, si sabes que no me creo que solo estés así por eso ¿ no?.

Klaus siempre había sabido adivinar que se escondía tras su sonrisa, y poses de buen animo.

Incluso cuando se esforzaba en ser una distracción, él acababa descubriendo que ocultaba, sin ningún esfuerzo.

______ pues no, me descubriste____ hizo un mohín acompañado de un largo suspiro, con Ric había hablado el día anterior por vídeo llamada y aunque estaba loco porque volvieran, justo Kai había lanzado un ataque sorpresa en el pueblo del que aún intentaban reponerse, así que no hizo mucha presión al respecto.

Aunque si que mencionó algo de ir a verlas y eso si que sería un problema, pero uno a la vez, se decía para no estresarse demás.

Lo que la había dejado algo deprimida era otra cosa.

Klaus ya lo intuía y se preguntaba si también tendría que ir a darle una lección a cierto Salvatore, justo cuando Care decidió hablar.

______ es... Es Stefan...____ normalmente le costaba abrirse sobre su relación, y sus sentimientos por Stefan, cuando decidieron estar juntos e iniciar una relación, no estaban en su mejor época, con el pueblo infestado de enemigos y ahora cada vez sentía que su amor se estaba hundiendo.

No creyó que hablar precisamente con Klaus, sobre ella amando a alguien, que nuevamente no era él, fuese buena idea.

Aunque por otro lado lo que sea que habían tenido, desde la última vez que él estuvo en Virginia, de alguna forma parecía estar enterrado y olvidado en el pasado, al menos para él, sus sentimientos no eran los mismos.

_____ puedes confiar en mi Caroline...____ le dijo el rubio frente a ella, tomando su mano con una sonrisa afable, y por alguna razón aquello le dolió más que si se hubiese negado o enfurecido por escucharle hablar de otro, por lo que Care aprovechó para evadir ese asunto.

______¿ sabes qué?, al diablo todo esto, yo... Yo realmente tuve una muy buena noche y me siento muy bien para lo que acordamos, así que ¿cúando empezamos?

_____ ¿ es en serio, no vas a decirme qué hizo esta vez mi ex mejor amigo?___ le preguntó bastante curioso.

______ no... No es nada, en serio, nada grave... Supongo____ se encogió de hombros, mientras mordía una tostada solo para ocupar su boca.

______ hay bolsas de sangre amor, no tienes que comer eso solo para desviar mi atención___le dijo bastante serio mientras se ponía de pie...

_____ Klaus, yo...

_____ puedes dejar a las niñas en su habitación, mi cuñada es una poderosa bruja y se quedará con ellas, te espero en el auto para ir a entrenar.____ y así pasó justo lo que no quería qué pasara.

Klaus no se esforzaba nunca, o al menos no demasiado, en ocultar sus sentimientos y ella pensó lo había herido, al negarse a hablarle de sus asuntos con Stefan, lo sabía pero no podía hacer nada sobre ello. Realmente no quería tocar ese tema con él, como estaba segura, aunque le picaba la intriga, que ella no quería saber todas las mujeres, incluida Hayley, que habían pasado por la cama y la vida del original, desde que dejaron de verse.

_____Klaus no es nada, en serio no me hagas caso ¿sí?___le dijo alcanzándolo en la salida, este volvió a dirigirle una mirada indescifrable, de la mano que le retenía a su rostro y apartándose ligeramente.

______ oh descuida amor, no hay problema____ ciertamente no iba a molestarse, no mucho, por aquello.

Aunque le intrigaba saber que pasaba por la cabeza de la vampira, en esos momentos, todavía dudaba que fuese algo malo sobre el buen Stefan, bufó por el recuerdo del castaño y la última vez que hablaron.

Él más que nadie odiaba las mentiras y verdades a medias, pero si Caroline tenía problemas con él, ella los resolvería.

Hacia mucho, se había prometido no interferir en la vida de la gente que quería y eso sin duda la incluía a ella. Aunque antes como entonces la rubia parecía ciega a no verlo.

______ vamos lleva a las niñas y ponte algo cómodo, hoy vas a sudar, amor_____ le dijo regalándole una de sus brillantes sonrisas a medias que no llegaban a marcar sus hoyuelos, pero lo hacían ver endiablada y peligrosamente irresistible.

_______ dios ¿en serio ayer dije que ya no me dabas miedo? Porque... Retiro lo dicho ¿a dónde piensas llevarme?

______tu solo apresurate, te prometo que será un más que interesante día.

The Allure Of the Darkness ( Klaroline Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora