witches or bitches who said they are not it's same?

179 26 5
                                    

Flashback año 1000 DC

Lobos y hombres convivían en relativa paz o al menos se toleraban unos a otros y ¿cómo no?, si el verdadero enemigo eran ellas... Esos seres con tanto poder que ellos no comprendían, pero sin duda temían, después de todo una de esas, la más poderosa según sabían, era quien los había convertido en lo que eran... Y ahora él estaba allí, compartiendo su lecho a escondidas, como amante de una.

_____ Esto no puede seguir así Esther, debes dejarlo...

_____ sabes que no puedo hacer tal cosa Ansel...

_____¿es qué acaso no me amas tanto como dices?____ el hombre la enfrentó agobiado. Él se estaba ganando el repudio de los de su aldea, que si bien no sabían quien era ella, pues estas se mezclaban con los humanos corrientes; desde hace un tiempo ya sospechaban que el alfa de su manada mantenía relaciónes con una bruja.

_____ ¡ dime Esther, eres poderosa por qué diablos no simplemente lo matas y ya?____ ella lo miró ofuscada, amaba a ese hombre, pero era demasiado tonto o egoísta, o quizás ambas.

_____ no es tan fácil y lo sabes, antes que nosotros están ellos...

_____ tus hijos____ bufó con obstinación el cobrizo.

_____ Si amor, mis hijos y aunque me duela él es su padre...

The Allure Of the Darkness ( Klaroline Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora