The Ways of the Demon Wolf

62 7 0
                                    

____puedes quedarte en tu postura obstinada y venir contra mi una y otra vez, incluso pelear de verdad conmigo o contra mi, como gustes...___ tronó los dedos entrelazados, sopesando con algo parecido a la ilusión esa posibilidad.

____no tengo problema en jugar contigo, pero ambos sabemos que no estamos aquí para eso.

____habla...

____haré algo mucho mejor ...___hizo un gesto a alguien a quien no había notado antes en el pasillo y esta entró con pasos ligeros, sorprendiendole ingratamente.

____hola... Niklaus___ la figura alta, delgada y con cabellos de fuego, era toda una inesperada visión. Tan hermosa como una ninfa de los bosques o la más letal de las vampirezas, pero en este caso era una bruja antigua, y con más vidas de lo que imaginó alguna vez por lo que podía ver.

____Genevive Deveraux, ¿qué estas haciendo aquí?.

____Ella será mi medium para abrir tu mente y mostrarte la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____Ella será mi medium para abrir tu mente y mostrarte la verdad.

____¿tu verdad?, porque creo que si es como lo que me haz dicho hasta ahora, eso tendrá muchos sesgos que discutir.___sabía que no podía desestimar sus palabras, si Genevieve había vuelto a riesgo de ser destruida, y aliada con ese sujeto era porque estaba haciendo una apuesta fuerte, aunque no por ello dejaría de ser obstinado.

___si quisiera hacerte daño o destruirte ya lo habría hecho, sabes que soy más fuerte___le recordó Ansel___además esa daga bañada en elixir de roble blanco no iba a hacerte cosquillas precisamente, te guste o no, yo te salvé de ello y tu hermana y ese sujeto al que una vez tu mismo adoptaste como hijo, casi te destruyen para siempre.___esa información lo dejó descolocado, así que por eso Marcelus estaba seguro de que ese sería su fin, en todos aquellos siglos los unicos que conocieron ese secreto eran la pandilla de Mistic Falls y sus propios hermanos, su traidora hermana Rebekah___la cicatriz en su pecho escoció recordandole que nada la borraría y que si eso era verdad, él no habría podido sobrevivir de ninguna manera y sin embargo allí estaba. Ese hombre que se decía su padre en verdad le había salvado.___La bruja contemplaba la escena de un lado a otro. Klaus era peligroso, impredecible y aunque lograsen confundirlo o milagrosamente engañarlo, nada garantizaba su respuesta. Mezclar verdades, con mentiras y lograr manipular tan bien la situación requeria su magia más especial y eso podría atraer atención que no deseaba; se dió cuenta que la intriga estaba funcionando cuando él se puso a su disposición.

____Está bien... Genevieve, Ansel... fingiré por un segundo que les creo... ¡iluminame entonces bruja!____su voz rimbombante la sacó de sus cavilaciones, y sus ojos la siguieron, mientras se colocó a su lado.

 ¡iluminame entonces bruja!____su voz rimbombante la sacó de sus cavilaciones, y sus ojos la siguieron, mientras se colocó a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Allure Of the Darkness ( Klaroline Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora