¿Me conoces? Tú nunca has visto nada como yo. Yo soy el Alfa de los Alfas. Estoy en el primer lugar de los depredadores.
El sujeto misterioso con el que habían estado en contacto lucía relajado sentado al frente de una especie de trono, en medio de esa sorpresiva reunión. Aquellos dos seguían creyendo que tenían el control, bueno lo del día anterior les había alertado que tal vez no era así.
Klaus y Hayley habían logrado vencer al lobo que había enviado pero eso solo los había hecho reconsiderar sus planes. Ese sujeto había actuado a sus espaldas, sin consultarlos.
______ No hay nada que hablar, simplemente nos mantendremos como hasta ahora.
______ si bueno, eso será un poco difícil ahora que Klaus y la loba quieren saben quien los quiere acabar, te confiaste demasiado querido, y pusiste en riesgo a alguien que de ninguna manera entraba en este juego.____ ella entornó los ojos, con el moreno a su lado dándole la razón y conteniéndose para escuchar su explicación, antes de saltarle a la yugular.
______ un pequeño imprevisto, pero nada que tu no puedas arreglar, simplemente inventate cualquier cosa que los mantenga distraídos y tu... Hermosa, no creo que no se te ocurran otras mil formas de ocuparlos.
_____ Lo he estado pensando y ya no estoy tan segura que esto sea una buena idea, sin contar que lo de ayer lo hiciste sin consultarnos____ se abrazó a si misma algo cohibida, sentía que se estaban perdiendo de algo allí y no le agradaba la sensación.
______¿ tienes miedo?____ sonrió el tipo como si fuese una tontería, pero los otros ya no estaban seguros de nada.
Klaus pediría respuestas pronto y no se conformaría con menos que con la cabeza de quien ordenó el ataque.
_____ Ellos no son gente con quien desees enfrentarte abiertamente, como su enemigo deberías saberlo, al menos no, sin varios planes de respaldo antes, y eso es algo que... Lamentablemente no tenemos, aún___ replicó el moreno, el más que nadie odiaba admitirlo, pero Klaus tenía el poder y ellos solo a ese sujeto que por lo que parecía ahora, tenía otras razones para estar allí.
______ ese lobo ni siquiera era un beta, solo lo envíe por una razón y cumplió el objetivo perfectamente._____ los otros dos se observaron sorprendidos como el cazador cazado, habían ido por un misterioso aliado por sus propias razones y ahora este les hablaba como si ellos fuesen sus subordinados, ¿qué más les ocultaba y cuales eran sus verdaderas intenciones?.
______ Bien... Interesante saberlo, si esa cosa ni siquiera era un lobo de rango ¿qué rayos le diste para que tuviese la fuerza de enfrentarse no a uno, sino dos híbridos a la vez? Y lo más importante..._____ terminó de añadir suspicazmente la molesta mujer.
______¡¿quieres explicarnos en que momento pasamos de ser los que dirigen este circo a ser tus payasos?! ____ ambos poderosos vampiros se cernieron sobre el hombre que fuerte o no, para ellos seguía siendo un perro.
Este les regaló una sonrisa enigmática.
Había sido interesante fingir ser solo un pobre lobo ciego y renegado con sed de venganza contra Klaus por haberle arrancado los ojos en una batalla, si solo ese hubiese sido el propósito...
_____ ¿ y aquí es donde el villano se muestra tal cuál es y devela su malvado plan?____ rió como de un mal chiste, como alguien que no tiene mucho que perder, pero si demasiado que ganar.
______ Mi linaje es tan o más antiguo que el de la chica, y creanme no he llegado a donde estoy por pura casualidad, ¿por qué me conformaría con solo ir a molestar a mi viejo némesis cuando puedo ir a por más? .____ lo que realmente deseo, pensó, mientras comenzaba a levantarse de donde cómodamente había estado sentado, provocando que los otros se alejaran un poco, dejando la pose intimidante para adoptar una de asombro cuando el sujeto empezó a transformarse, no siendo un lobo por completo, tampoco era híbrido, era algo más.
Algo fuerte, salvaje y nunca visto en aquel lugar.
Los vampiros por primera vez se vieron con temor, preguntándose hasta que punto habían hecho bien en buscar a aquel sujeto para involucrarlo en sus asuntos.
Ellos solo querían mantener al original alejado de sus vidas, ocupado y ¿ por qué no?, derrotado a ser posible, pero ese tipo lejos de ir a por él, se había obsesionado también con la loba y la manada, en cuanto supo de quien se trataba, y eso a la larga solo podía significar problemas para todos, ni Hayley, ni Hope ni los demás tenían porque sufrir las consecuencias de sus planes.
Muy tarde lo vieron venir, cuando el sujeto en un parpadeo los estampó contra un par de columnas, haciéndolos patear, gruñir por liberarse de las garras de aquel ser quien resulto ser más peligroso de lo que pensaban.
______ Bien... Chicos, a como yo lo veo tienen dos opciones. Volverse en mi contra, lo cual no les recomiendo o seguir con los planes que tenemos y vivir en paz cuando yo tenga lo que quiero. Después de todo ¿no fué eso por lo que me buscaron?, ¿matar, destruir y vencer sin ensuciarse las manos y ser vistos como los malos de la partida?, aunque entre ustedes y yo, el ciego soy yo, creo que mucha gente y uno en especial a su alrededor, lo está mucho más
¿no creen?_____ dicho esto los dejó caer al suelo, como basura, como si no fuesen nada, mientras desaparecía como el viento antes que si quiera pudiesen reaccionar._____¿ qué diablos hemos hecho?____ se aferraron entre si, ese maldito tuvo sus vidas en sus manos y por un segundo ella sintió que realmente había algo mucho peor que Klaus a quien temer.
Ese hombre no solo era un viejo enemigo del rubio, alguna cosa había hecho en todo ese tiempo, para volverse un adversario digno de los Mikaelson.
Chan chan chan y he aquí el villano de la historia, no quise darle muchas vueltas por el titulo del cap y los que han visto Teen Wolf podrán deducir de quien se trata y pues si acá otro crossover, aunque solo saldrá él me parece un enemigo interesante por explorar, ahora
¿ ya saben quienes están tras esto?, creo que si no, lo sospechan la cosa es ¿ por qué?Hagan la tarea y denme sus teorías, no sean flojitos ni lectores fantasma por favor.
ESTÁS LEYENDO
The Allure Of the Darkness ( Klaroline Ficc)
FanficLo que comienza como un intento de huir de los peligros que los acechan y aprender a defender a quienes ama; termina convirtiéndose para Caroline Forbes en la oportunidad perfecta para adentrarse en su oscuridad, y descubrir asi la luz que hay en é...