The long road of disappointment

66 9 0
                                    

Hayley estaba confundida e impresionada, aunque también profundamente agradecida con Caroline por haber salvado la vida de su hija, siendo está la última persona a la que resultaba devele algo así, justo aquel día había descubierto algo verdaderamente desconcertante sobre el lobo marcado que los atacó en el pantano y se disponía a ir hasta la mansion cuando  esta le había llamado angustiada contándole lo ocurrido y que iban en camino. Elijah quien había salido de la ciudad en sus propias averiguaciones, también se había reportado, diciendo que no tenía noticias alentadoras y al parecer su hermana Rebekah estaba involucrada.

Caroline por su parte veía como poco a poco, sus propias hijas se tranquilizaban, aunque ella misma no estuviese ni de cerca por estarlo, nuevamente a pesar que había intentado luchar contra aquellos monstruos debió salir huyendo como una cobarde y peor aún dejando a Klaus a su suerte.

_____ no ganarás nada más que abrirle un boquete a la sala cómo sigas de esa forma, estás histérica.____ le indicó la castaña besando a su hija.

También estaba preocupada no lo podía negar, le gustase o no Klaus era el padre de su hija, eran una familia, disfuncional de seres sobrenaturales, pero familia al fin y al cabo y lo que fuese que ocurriera a cualquiera de ellos lo lamentaba profu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También estaba preocupada no lo podía negar, le gustase o no Klaus era el padre de su hija, eran una familia, disfuncional de seres sobrenaturales, pero familia al fin y al cabo y lo que fuese que ocurriera a cualquiera de ellos lo lamentaba profundamente, pero debía mantenerse en calma por Hope y porque cuando Elijah viniese a confirmar lo que venían sospechando desde hace días, si Klaus estaba vivo después de todo eso, en realidad él mismo sería el mayor problema al cual enfrentarse.

____¡ Es que acaso no te importa, o no haz oído una maldita cosa de la que te he dicho!, ¡ Es Klaus por dios, es Klaus y esos monstruos, esas cosas del demonio lo acorralaron como si nada, y yo... Y yooo...!____ un acceso de llanto le sobrevino desesperadamente y sin que pudiese hacer nada por evitarlo, jamás creyó que algo o alguien pudiese derrotarlo. Le había dolido demasiado no haber hecho realmente nada por él, o al menos así era como lo sentía.

_____¡ Y no voy a tener está conversación contigo!, Por favor Caroline, pensé que habías dejado a la chica tonta en Místic Falls, y que finalmente estaba ante una mujer, una mujer que además ahora tiene unas hijas en las cuales estabas pensando, a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____¡ Y no voy a tener está conversación contigo!, Por favor Caroline, pensé que habías dejado a la chica tonta en Místic Falls, y que finalmente estaba ante una mujer, una mujer que además ahora tiene unas hijas en las cuales estabas pensando, al igual que en mi Hope al salvarlas. Esto... lo que sea que esté sucediendo, no tiene que ver contigo, hiciste lo correcto, hiciste lo que yo hubiese hecho, y no puedes creer que Klaus sea tan débil para dejarse vencer sin pelear, voy a decirte algo por si aún no te has dado cuenta en este tiempo, pertenecer a esta familia me ha enseñado que los Mikaelson son gente de muchos trucos y habilidades, no creas que siempre actuamos como bestias salvajes, y de cualquier manera no creo que una simple explosión haya acabado con su vida, más bien creo que habrá mucho de que ocuparnos cuando tú...___ se cohibió de decir lo que pensaba, justo a tiempo de soltar una imprudencia, aunque estaba segura que en el estado de nervios de la vampira no lo habría tenido en cuenta.

The Allure Of the Darkness ( Klaroline Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora