Demon Wolf

163 15 0
                                    

Flashback

" La sangre  corría como ríos aquella noche, en lo que se había convertido en un campo de batalla, el ataque sin compasión perpetrado por el monstruo, uno que ella, la mujer a quien amaba ayudó a crear; odio, dolor incluso miedo, todo se arremolnaba en su interior al ver que los lobos de su manada habian caído como moscas a manos de un solo hombre. Había sido demasiado ingenuo pensar que Mikael no tomaría replesalias por lo ocurrido a Henrik, pero aquello era simplemente impensable, se había convertido en un monstruo gracias a Esther, cuyas ultimas palabras resonaban en su mente mientras huía del cazador... " huye... es lo unico que puedo hacer por ti Ansel, huye pues él no te perdonará"... en el apogeo de la batalla sus sentidos no habian sido suficientes, cuando el ahora increiblemente más poderoso y peligroso vikingo le había arrancado los ojos, pero si habían bastado cuando su propio Beta en medio del caos y la destrucción ocasionados por su enemigo, intentó tomar el poder... Ansel había corrido con sus fuerzas mermadas, pero el deseo de sobrevivir por la venganza le habian hecho defenderse con garras y dientes, dandose cuenta entonces que la magia poderosa y traicionera de Esther,  no era la unica en aquellos bosques, él tenia a la naturaleza de su parte, una nueva forma de magia  había nacido ese día, donde la derrota de Ansel, se había convertido en el nacimiento de Deucalion..."

El dolor de aquellos recuerdos, mezclados con las pesadillas de lo que se había visto obligado a hacer durante siglos, para sobrevivir y llegar a ser lo que era, no se iba y probablemente no lo haría incluso después de lograr lo que deseaba y para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dolor de aquellos recuerdos, mezclados con las pesadillas de lo que se había visto obligado a hacer durante siglos, para sobrevivir y llegar a ser lo que era, no se iba y probablemente no lo haría incluso después de lograr lo que deseaba y para ello contaba con las conspiraciones en Nola, aunque su hijo parecía un pequeño cachorro con esa vampira que había llegado a su hogar y con cuya existencia no contaba, un nuevo ataque se fraguaba en su mente. Esperaba que esos tontos hicieran el trabajo sucio de una  vez por todas, despertando la ira del hibrido y desatando el caos que necesitaba para salir de las sombras y obtener su tan ansiada venganza, sabía muy bien que si Klaus tenía una debilidad por la cual no perdonaría a nadie era su hija y ahora esa mujer y esas otras bajo su protección, antes había creido que su atención era la loba, pero ahora estaba seguro que ella solo era la de Elijah, aquellos dias habia estado vigilandolos a todos y estos estaban cayendo justo donde los quería.

La rubia tonta y su novio habían tratado de esconderse de él, Elijah habia descubierto quien era o al menos eso era lo que creía; Gideon Park, era un nombre que había dejado caer en los bajos fondos solo para su distracción y estaba más que seguro que el mayor de los Mikaelsons no estaba nada complacido con la dirección que estaban tomando sus pesquizas, con pequeños detalles que no dejaban bien parados a los suyos y cuando tuviera que decirselo a su querido hermano sabía que las cosas se pondrían muy mal para la familia original, por eso ahora esperaba paciente a la proxima ficha que movería en el tablero, pues después de eso, si existia alguna posiblidad de que la guerra no se desatara entre Klaus y sus hermanos, y el que consideraba su mayor aliado, él se aseguraría de destruirla. Esa delicada y mortal daga dorada que sostenía victorioso entre sus manos, sería la que iniciara el camino a la perdición de sus enemigos.

___¿qué quieres ahora?___Marcel entraba furioso a la estancia del que se había convertido en su aliado.

___ me alegra verte muchacho; una pena que no sientas lo mismo___ hizo una mueca burlona bajo sus gafas oscuras.

____las cosas se pueden poner feas en cualquier momento Gideon, Elijah está comenzando a sospechar, y no pienso arriesgar la vida de Rebekah y puestos en el caso la mia tampoco...

____pero tengo entendido que tu... padre, ha estado demasiado ocupado como para pensar que su mas fiel aliado y su hermanita ademas de retozar pasan su tiempo...

____¡oh por favor Gideon!, ¿realmente eso te preocupa? Dejaste muy claro la última vez, que estábamos solos a la hora de defender nuestro pellejo, aún no tenemos ni puñetera idea hacia donde va tu jodido plan y estoy casi seguro que Elijah ya sabe quien eres, lo que no sé yo, es porque aún no ha alertado a Klaus, yo cuido mis espaldas tu deberias hacer lo mismo.

____ pero no es escondiendose como ratas cobardes y evadiendo mi presencia que eliminaran el problema desde la raíz Marcel Gerard, si hubieses venido desde el primer momento que te dije, en lugar de evadir este encuentro hasta que te amenacé en ir por tu rubia amiguita, hace mucho te habrias librado de tu gran problema y descartado las sospechas sobre ustedes____la reluciente daga de fresno blanco brilló en un dorado tono, entre las manos del hombre, no era como ninguna que Marcel hubiese visto antes y conocia las que el hibrido acostumbraba usar con sus hermanos, la desconfianza latió en su mente.

____¿qué es eso?

____¿en serio no te parece familiar?

____parece una daga de roble, pero si eso es todo lo que tienes contra Klaus, hasta aqui llega mi apoyo, no nos arriesgaré más por nada.

____mirala bien Marcel, porque esta daga pondrá fin a todos tus problemas.

____¿y qué me haría pensar que si milagrosamente has conseguido algo que pueda vencer a Klaus, no lo usaras contra mi o los demás con él fuera del camino?

____el enemigo, de mi enemigo es mi amigo___  le recordó Gideon esa premisa, omitiendo el pequeño detalle que en realidad Klaus no era su enemigo en aquella historia, al menos no hasta que se revelará ante el y el híbrido eligiera entre su miserable familia o un reinado junto a él.

____no creo tener que recordarte porque estas aquí en primer lugar y que el problema no soy yo, sino como llegar hasta él, con toda la vigilancia sobre la mansión y los lobos y vampiros  ayudandole...

____tal vez un pobre hombre ciego lo conmueva, no lo sé, ultimamente su carácter no es lo que solía.___divagó Marcel, sopesando que pasaría si ese hombre se mostrara al fin ante klaus.

____pero no ha dejado de ser el monstruo al cual temes o no habrias aceptado mi ayuda, asi que...____ lanzó la daga en su dirección con una precision aterradora y que de no ser quienes eran, ni una mosca habria podido evadir, cada vez que ese hombre hacia alguno de esos trucos, algo le hacia dudar frente a quien estaban realmente, si un pobre enemigo invalido de Klaus o algo mucho más peligroso, el objeto relucia en el suelo y cuando Marcel se volvió a recogerlo se dió cuenta que si bien tenía las caracteristicas de las dagas que el hibrido utilizaba antaño contra los demas, esta tenia algo distinto, brillante, mas poderoso.

____no te diré como usarla, creo que sería el colmo, pero ya tienes el arma, mi sugerencia es un nuevo ataque aquí en la ciudad, preciso... Letal, puedo traer alguna de mi gente.

____¿como el monstruo del pantano?____ el hombre recordó, aquel lobo monstruoso perdido en batalla, una pena se dijo, pero era nuevo y no había aguantado la trancision tan exitosamente como sus verdaderos hombres, dos que, llegado el momento de su reinado, estarían a su lado como su guardia, planeando y ayudandole a crear a su ejercito soñado, pero eso no lo podía saber el vampiro ante él.

____seguro, he conseguido hombres poderosos y leales___veía a Marcel sopesando la idea, le convenia, despues de todo se pensaría que el ataque venía de cualquier lado, al no ver a ninguno de sus hombres involucrados, si los atrapaban ninguno podría delatarlo pues quien daba las ordenes era Gideon.

____está bien, envialos yo me encargaré de organizar el momento adecuado para el ataque, pero esta vez nada puede salir mal, y lo más importante nadie más puede salir herido___ y nuevamente Marcel, había hecho un trato con el diablo...

The Allure Of the Darkness ( Klaroline Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora