Hacía mucho tiempo que no me sentía así, para ser sincera creo que nunca lo hice, claro que en el pueblo no salíamos de un problema para entrar en otro, pero todo giraba siempre en torno a Elena y si alguien había aprendido a pelear en forma pues claro que era ella, Bonnie tenía su magia para defenderse y yo... Bueno yo solo era la carnada ocasional, nunca había hecho esto de entrenar en serio ¡y se sentía genial!...____cuando Klaus me llevó a ese bosque, no pude evitar que ciertos recuerdos vinieran a mí, aunque no duró mucho, pues en seguida se puso a explicarme cosas básicas, pero importantes para la pelea, incluso aunque no creía lo necesitaría me estaba enseñando a disparar flechas para empezar pero me gustaba eso, saber que podría mejorar mi habilidad o quizás hasta sorprenderlos a todos con muchas otras cosas, no solo Ric y Elena sabrían de defenderse y yo contaba con la ventaja de ser un vampiro lo cual era genial.
Luego de un rato donde me fué mucho mejor de lo que en realidad esperaba, Klaus me aseguro que aunque tuviésemos todos nuestros sentidos y habilidades súper mejoradas, aquello podía calificar como un ejercicio para concentrar mejor habilidad y puntería y ahora nos perseguíamos el uno al otro, claro que él siendo un híbrido era la criatura perfecta, después de Hope claro su padre tenía los siglos y la fuerza de su lado.
Me resultaba muy excitante está nueva forma de estar en una cacería con él, quizá fuese el hecho de que ahora éramos... Éramos algo así como amigos, obviamente en este punto él le llevaba ventaja a cualquiera y me estaba obligando a exigirle al máximo a mis músculos y a mi intuición para intentar si quiera acercarme un poco a él antes de sorprenderme con cada nuevo ataque.
Él no estaba usando ni la mitad de su fuerza conmigo, obvio no lo necesitaba, pero esto me ayudaba a planear estrategias de defensa contra alguien más fuerte; justo ahora me tenía arrinconada, a punto de hacerme algo muy malo, o bueno, no tanto, pero sus brillantes pupilas y su rostro malvado me recordaban al Klaus de antes, el que no había dudado en clavarme un asta y arrojarme como basura, aunque luego el mismo se ocupase de sanarme ...
_____ piensa rápido, love...____ me susurró creyendo que como entonces, seguía siendo la misma chica predecible, cosa nada más lejana de la verdad, pues ninguno eramos los mismos y no volveríamos a serlo o al menos eso quería creer, lo cual no cambiaba el hecho de que tenía que moverme y lo golpeé justo allí, donde sabía que me odiaría.
ESTÁS LEYENDO
The Allure Of the Darkness ( Klaroline Ficc)
Hayran KurguLo que comienza como un intento de huir de los peligros que los acechan y aprender a defender a quienes ama; termina convirtiéndose para Caroline Forbes en la oportunidad perfecta para adentrarse en su oscuridad, y descubrir asi la luz que hay en é...