Klaus abandonó aquel lugar bastante más afectado de lo que admitiría alguna vez, con la cabeza revuelta lleno de dudas y algo parecido a la desesperanza, siempre lo que creía superado volvía una y otra vez, contra él y los suyos, nunca nada estaba realmente muerto y enterrado, mucho menos el odio y la traición." El poder es dolor, es tomar vidas, es la supervivencia por encima de todo y a costa de lo que sea, nunca debiste hacerme elegir Ansel".
___ una y otra vez aquellas palabras se repetían en su mente. Quiza habría podido entender a su madre, esa despreciable mujer, si en verdad hubiese sido por su familia y no su cobardia, siempre su mezquina cobardía y su repudio manifestándose en contra de su propia sangre, a los que ella misma había condenado a ser lo que eran. Ninguno había pedido ser convertidos para luego ser perseguidos hasta la eternidad por ella y Mikael, siempre vió a sus hermanos y a si mismo, como víctimas de las circunstancias, pero a la luz de lo que había ocurrido y lo que el hombre le había mostrado arrojaba más oscuridad a su de por sí retorcida historia familiar. Era demasiado pedirle a la vida que por una vez algo fuese bien, que ese hombre al que acababa de dejar atrás estuviese solo intentando acercarse a él y nada más.
Él mismo luchaba cada día desde que Hope había entrado a su vida, no era fácil, Dios sabía lo complicado que era dejar de ser lo unico que había sido en más de mil años, pero por ella lo procuraba, aunque siempre, como ahora, había alguien esmerandose en arruinar sus mejores deseos...___ sacudió la cabeza de esos pensamientos, lamentablemente tenía demasiado tiempo sobre la tierra como para apagar sus emociones y volver a enterrar aquello que ahora sabía, pero a pesar de las sombras que lo estaban acorralando, amenazando con romper el precario equilibrio de lo que se había esforzado en construir para devorarlo todo, una vez más, su prioridad seguia siendo ella, su hija, por lo que su siguiente parada habia sido el pantano, aunque de todo lo que podía imaginar que encontraría, la pequeña escena doméstica que se desarrollaba a su vista, no era ni de lejos lo que esperaba.
___¡por favor Ric, para ya, detente!___le exigió la vampira volviendolo hacia ella, estaba triste y desesperada.
ESTÁS LEYENDO
The Allure Of the Darkness ( Klaroline Ficc)
FanficLo que comienza como un intento de huir de los peligros que los acechan y aprender a defender a quienes ama; termina convirtiéndose para Caroline Forbes en la oportunidad perfecta para adentrarse en su oscuridad, y descubrir asi la luz que hay en é...