Mine

265 34 1
                                    

____Klaus...___la voz de Caroline trajo a Klaus de la pequeña burbuja en la que pareció abstraerse, por un fugaz pero significativo instante, con la doméstica escena ante él.

___¿ ocurre algo?, ¿estas bien?

___ yo... he claro que si, amor, ¿por que no habría de estarlo?___ le preguntó aparentando un gesto afable que no alcanzó sus ojos, ni para convencer a Care.

___por favor Klaus, podrás tener mil años más que yo, pero no hace falta ser un genio para saber que te has molestado por algo.___recalcó lo que le parecía más que obvio, cuando los recién llegados finalmente los notaron ya bastante cerca de la casa.

____¡Klaus...!___ reaccionó Hayley apurando el paso hacia ellos, mientras Elijah hacía lo propio tras ellas.

____Hermano...____ ambos  se acercaron sin percatarse que instantes antes, o probablemente de haber estado solos, una escena menos civilizada se habría desarrollado, Klaus sin embargo trató de  controlarse, aunque sin mucho éxito, pues su semblante no dejaba de delatar lo incomodo del momento que había visto.

____Elijah, Hayley...___ su saludo algo frío no los sorprendió, bien sabían lo posesivo que era con su hija, más cuando a velocidad llegó ante ellos para tomar a la pequeña, de brazos de su hermano, aunque no agresivamente, sino más bien ansioso pues entre miles de cosas había pasado un tiempo sin verla. Ella lo hacía feliz y la radiante sonrisa que se extendió por su rostro al tenerla entre sus brazos, era la mayor prueba, él, el mal encarnado también era todo un padre lleno de orgullo y alegría, tan distinto del oscuro híbrido original que ella conoció y con solo ese gesto se había  destensando bastante el ambiente, contrastando con el que Caroline percibió unos minutos antes. Era mágico como ser padres los había cambiado tanto, pues Hayley se notaba igual de feliz. Hope era hermosa, sin olvidar esa pequeña aura de silencioso poder que se podía percibir a su alrededor, y no era para menos. Sus padres eran muy atractivos un híbrido original y la reina de la manada de lobos más poderosa. Se notaba el amor que ambos le tenían con solo verlos, ella también adoraba a sus pequeñas, pero entre Ric y ella no había esa certeza  de que cualquiera de los dos daría su vida si fuese necesario por ellas, aunque era más bien Alaric, quien no terminaba de confiar en ella, por ser una vampira a penas saliendo de la adolescencia, él no dudaba que ella las quería pero si de su capacidad de cuidarlas frente a los males que les acechaban al menos no como lo habría hecho su madre biológica.

 Se notaba el amor que ambos le tenían con solo verlos, ella también adoraba a sus pequeñas, pero entre Ric y ella no había esa certeza  de que cualquiera de los dos daría su vida si fuese necesario por ellas, aunque era más bien Alaric, quien no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____Bienvenida al pantano Caroline, haría las presentaciones pero como ves Klaus no parece muy dispuesto a soltarla___le dijo Hayley fingiendo disgusto, aunque en realidad le alegraba que el híbrido hubiese ido a verlas,  la niña lo reconocía y lo extrañaba cuando no estaba junto a el.

____ por favor Hayley, sabes que odio separarme de ella y esas condenadas brujas han estado causando demasiados problemas.

____Hope es preciosa chicos, y se parece mucho a ustedes...___les dijo Care bastante conmovida, sentimientos confusos se mezclaban en su pecho, era verdad que estaba allí para ver como unos seres tan poderosos eran padres y protegían lo más valioso que tenían, con lo que no contaba era que la cercanía entre ellos también ocasionaría que algo incomodo se removiera en su interior.

____y las tuyas no se quedan atrás Caroline...___ habló entonces Elijah, para quien si que no pasaron desapercibidas las expresiones abrumadas de Care viendo a esos dos con Hope, la entendía porque en el fondo de su muerto corazón él también comenzaba a sentir cosas especiales por la híbrida. Ella por su parte dejó de verlos para enfocarse en sus pequeñas, quienes como si se hubiesen sentido ignoradas hasta entonces comenzaron a balbucear y mover sus manitos ansiosas hacia su madre, que con un ágil movimiento las alzó del cochecito donde estaban llevando a cada una a su lado, y ganándose una mirada de admiración de parte de Hayley.

____ eso es verdad Caroline, puedo decir que Hope me ha cambiado la vida y es algo que no cambiaría por nada en el mundo, pero... ¡Wow solo mirate, tu también estas... diferente!, toda una mamá osa ¿eh?___señaló la híbrida viendole a ella y muy sutilmente a Klaus, preguntándose cuales sentimientos albergaría ahora por la rubia, sabiendo que tenía dos hijas lucía muy diferente de la insegura novia de Tyler que ella conoció; con Camille Klaus había vivido momentos intensos, por decirlo menos, pero desde su muerte y además de Hope era muy difícil adivinar que más ocupaba el corazón del original más temido de todos, con el tiempo y la convivencia de ambos, por Hope, ella había llegado a conocerlo pero esos años habían sido más que duros para toda la familia cuando ella le dijo que iría Hayley realmente se alegró por él, aunque lo notaba tenso y no podía entender porque en el fondo siempre creyó que ella rechazaba a Klaus solo por pura terquedad incluso Ty lo creía cuando decidió dejarla o al menos eso le dijo la última vez que lo vió, habían pasado demasiadas cosas después de eso.

_____ bien chicos, se que no hay problemas por el sol pero creo que tus pequeñas y la mía agradecerán un descanso y algo refrescante bajo la sombra, así que entremos por favor___ los invitó a todos siendo Care y las niñas seguidas de ella quien en un parpadeo había tomado a Hope de los brazos de su padre, mientras este y Elijah se  quedaron tras ellas.

_____ Klaus solo vine a asegurarme que todo estuviese en orden, como siempre hago desde que mi sobrina llegó a nuestras vidas.

_____¿ y por qué me das explicaciones que no te he pedido?.

_____ porque no creo que sea buena idea hacer un espectáculo de macho alfa ante la señorita Forbes, por eso lo digo.___Klaus era el más fuerte allí, pero Elijah nunca había temido decirle lo que creía injusto y le parecía que su hermano lo sería en cualquier momento con la madre de su hija y eso era algo que no pensaba permitir incluso tanto como siempre lo había sido su hermano, ahora Hope y Hayley eran muy importantes para él y la familia.

_____ ya puedes soltarme Elijah___ susurró por lo bajo, observando la mano de su hermano que le retenía y haciendo un esfuerzo por controlarse.

_____no te confundas Elijah me importa Hope y...

______ y por ende su madre, has descubierto que luego de subestimarla tantas veces ella no solo ha resultado ser una gran reina para su manada sino, la mejor madre para tu hija, pero yo no soy Jackson Klaus a mi no me intimidas y lo sabes.____ esta vez la advertencia no fué velada, a Elijah le interesaba Hayley y no permitiría que Klaus la lastimara por algún arrebato____ el rubio se soltó con una risilla incrédula mientras pasaba dentro de la casa y el castaño le seguía de cerca luego de esa inconclusa discusión.

The Allure Of the Darkness ( Klaroline Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora