Klaus y Hayley observan el cuerpo desmembrado del lobo al que solo los dos juntos, y después de una ardua pelea, habían logrado vencer.
La híbrida suspiró frustrada sin comprender lo que había pasado.
____¡nada nunca bastará para protegerla!, esta cosa... ¡esta maldita cosa era uno de tus supuestos lobos, solo un maldito lobo y casi nos mata, ni tu gente ni los mios pudieron hacerle frente! ¿acaso puedes explicarme eso?.
______ estoy tan aterrada como tú, creeme, tampoco puedo entender...____ Hayley intentó defenderse cansada de sus reclamos, pero Klaus la estampó entonces contra una columna, ambos con la sangre del monstruo adornando sus rostros y su ropa, no era una linda imagen, a pesar de todo tenían la misma persistente idea rodeando su mente, aquello no parecía un simple ataque de locura temporal, ...
_____ ¡ oh no Hayley no te confundas, creo que después de todo este tiempo nos conocemos lo suficiente para eso. Yo no estoy aterrado, yo actuó en consecuencia de mis enemigos
¡y si toda tu maldita manada esta infectada de lobos como este, te juro que no vivirán un día más!._____¡dejame Klaus, por supuesto que para mi lo más importante siempre será Hope y sabes bien que apartaré de su camino a quien sea que quiera lastimarla, pero no así!____ dicho esto se zafó viendo de nuevo hacia las facciones deformadas, casi irreconocibles, de quien ella conoció como Lionel Scott.
_____Mi gente cuida de nuestra hija y son leales a mi, solo se me ocurre que esto sea obra de alguna bruja ¡y si es así, tu deber es encargarte de poner a todos tras los pasos de quien esté conspirando de nuevo!, entiende que por más que algunos no estén de acuerdo conmigo como alfa...___ volvió a mirar lo que quedaba del cadáver.
___ a pesar de ello, ninguno se atrevería...
_____¡ pues oh sorpresa querida, no me digas que ninguno se atrevería pues ya lo han hecho!,
¿o es que necesitas más pruebas que el cadáver en el suelo?, y este es solo el primero. Ser reina no se trata solo de ser buenos y justos siempre lobita, se trata también de acabar con el mal de raíz, creí que eso ya lo sabías. Es probable que esto sea obra de las malditas brujas, pero ambos sabemos que los lobos no se prestarían mansamente a colaborar para ser enviados a su propia muerte, por más osados que se hayan vuelto nuestros enemigos estos días, nadie sería tan estúpido para enfrentarte siendo quien eres, la reina y además híbrida. Si te temieran tanto como crees, esta basura ni siquiera habría llegado a ti. Siento decirlo, querida, pero desde aquí puedo ver como estas perdiendo facultades._____¿qué tratas de decir Klaus?_____ Hayley estaba muy enfadada pues no habia que ser muy listo para saber que el híbrido la cuestionaba, aún cuando hace ya bastante tiempo le hubiese demostrado su fuerza como líder de los Crecent y para su mala suerte tenia un punto a favor y es que jamás imaginó que ese sujeto se pondría en su contra aliandose con brujas para atacarla.
_____ lo que trato de decir Hayley, es que tu monstruo tiene una marca____ le hizo un gesto señalando un lado del cuerpo donde se observaba una forma oscura.
______ puede que las brujas lo hayan usado para atacarnos, pero alguien más está detrás de esto y estoy seguro que solo es el principio.
_____¿ y que piensas hacer?, yo me quedare aqui para investigar entre mi gente y...
_____ y supongo que mi hermanito estará feliz de ayudarte con eso ¿no?___ aquel comentario algo fuera de lugar, había salido de su boca antes de siquiera pensarlo, ganándose una mirada curiosa de la híbrida.
_____¿ y ahora me dirás que eso también te molesta?. No soy estúpida Klaus, sé que han tenido problemas últimamente, pero Elijah es bueno, y es aún mejor para descubrir cosas, lo cuál a diferencia de tu jodida actitud sí me será bastante más útil aquí con los lobos si es que alguien esta traicionandome como crees, porque supongo que no tengo que recordarte que no eres persona grata entre la manada, más cuando acabas de amenazar a toda mi gente____ torció los ojos exasperada y él se volvió molesto.
ESTÁS LEYENDO
The Allure Of the Darkness ( Klaroline Ficc)
FanfictionLo que comienza como un intento de huir de los peligros que los acechan y aprender a defender a quienes ama; termina convirtiéndose para Caroline Forbes en la oportunidad perfecta para adentrarse en su oscuridad, y descubrir asi la luz que hay en é...