Después de una larga conversación en la que por un momento, incluso estuvo tentada a usar la compulsion con Alaric, solo logró convencerlo de dejarla con las niñas utilizando el genuino temor que ambos sentían por los próximos intentos de Kai en contra de las ultimas descendientes del aquelarre géminis, es decir, sus hijas; aunque evidentemente no le dijo que iría a un lugar probablemente tan peligroso como lo era el pueblo en esos momentos. Luego de empacar sus cosas y las de las pequeñas emprendió rumbo a Louisiana, donde la esperaba esa nueva aventura.
Hayley no había tenido ningún inconveniente en invitarla al pantano donde vivía con su hija y su manada. Aunque no habían terminado en malos términos con la loba cuando esta abandonó el pueblo, aún le resultaba extraño aceptar su aventura con Klaus y que fruto de ello ahora ambos tenían una hija y eso los mantendría siempre unidos, aunque el híbrido no vivía con ellas por lo que sabía, como era de esperarse la familia original no vivirían como nómadas al menos no en esa vida, por lo cual le extrañaba que le permitiese a Hayley quedarse allí con la niña, pero en fin ya vería como era su dinámica y tal vez eso incluso le ayudase con Ric, a quien le costaba demasiado separarse de ella y de las gemelas.
Tenía una inexplicable ansiedad al saber que pronto volvería a verse con el híbrido, a pesar del tiempo que había pasado, quería saber como marchaban las cosas con él no parecía como que tuviese una relación cercana con Hayley, a pesar de tener a su hija, igual no es como si ella se hubiese atrevido a preguntarle esas cosas y quizá no debería importarle, ella había hecho su vida con Stefan aunque no estuviesen juntos en ese momento, el resto del camino no quiso darle más vueltas a ese asunto y pronto se vió llegando al Barrio Francés.
La ciudad parecía vibrante y llena de luz y color, y eso solo realzaba la magia que había en ella. Las bebes habían dormido todo el camino y como si hubiesen presentido donde estaban, al llegar allí despertaron mirando todo a su alrededor. Caroline se detuvo pues no había querido avisar que ya había llegado por si se arrepentía de aquello aunque al final no lo hizo y pronto encontró quien le diera señas de la mansión, sin duda la comunidad sobrenatural conocía muy bien a los Mikaelson, por lo que en un suspiro estuvo cargada con sus pertenencias y una bebé en cada brazo frente a la imponente casona, donde para su sorpresa no parecía haber híbridos o vampiros por doquier custodiándola, aunque si que estaba sellada de alguna manera pues la pequeña Lizzie, como si lo entendiera, al estar tan cerca de la enorme verja con una estilizada M en el medio, pasó su pequeña manito sobre esta que se iluminó al instante, asustando a Care y a Josie y provocando que se alejaran un poco, aunque solo para ver como esta se abría para ellas.
Caroline entró algo sobrecogida, tal vez si debió anunciar su llegada después de todo, al igual que fuera dentro no parecía haber nadie. El lugar era impresionante por donde se viera, con dos pisos con habitaciones que de seguro pertenecían a cada hermano y un patio central en el que una especie de selva oscura daba la bienvenida, no debería extrañarle que fuese un poco lúgubre y sombría, aunque cada cosa allí debía costar una fortuna. Las pequeñas hacían gorgojeos, tranquilamente, no impresionándose tan fácilmente como su madre, quien distraída como estaba no se percató que desde los barandales una rubia bastante intrigada y preocupada por su presencia en la mansión pronunciaba unas palabras en latín, y un distraído Klaus, llegaba demasiado tarde para impedir lo que acababa de suceder.
_____Frey...___ lo que alcanzó a ver antes que la vampira se desvaneciera e ir corriendo a ayudarla, fueron los pequeños bultos a su alrededor totalmente ajenas a que su hermana estuvo a punto de asesinar a su mami.
_____¡demonios Freya acaso estas loca?____ esta lo observaba totalmente confundida y cruzada de brazos, no había visto a las niñas desde su posición por lo que había supuesto se trataba de una intrusa al percibir como el poderoso hechizo que protegía la casa había desaparecido, al salir de su habitación y ver a la vampira de espaldas supuso era una de sus tantos enemigos así que decidió actuar primero y preguntar después.
_____¡ revierte ahora mismo lo que le hayas hecho!.
_____ calmate hermano solo la dormí por un rato, no me di cuenta que esas bebes estaban con ella. Lo siento pero debes entender.
_____¡ y un cuerno pudiste matarla!.
_____ pero no lo hice___ la mayor de los Mikaelson torció los ojos con fastidio, no le gustaba hacer daño sin necesidad, pero nadie le había advertido que la amiga de su hermano, se presentaría de aquella forma, como ladrón en la noche, además rompiendo la poderosa magia que ella tenía sobre la mansión.
_____ no te preocupes, ella despertará en unas horas.
Klaus la tomó en sus brazos, mientras Freya se hacía cargo de las niñas y Rebekah y Elijah salían de sus habitaciones para ver el alboroto.
_____ ¡vaya, vaya así que era cierto que barbi vampiro vendría de visita!, pues que bienvenida le has dado hermana___ se río Rebekah al verlos a todos tan serios y las bebes tan risueñas como si nada.
_____ esto no es gracioso, más bien ocupate de llevarme al cuarto que prepararon para ellas____ la instó Klaus con una mirada mortal, nunca le había gustado que nadie ni siquiera los miembros de su familia amenazaran a Caroline, además que no era de aquella forma como pretendía darle la bienvenida a su hogar.
____ bien, bien, dios ¡pero que amargado te has vuelto hermano!, o no siempre lo has sido___ refunfuñó la de brazos alzados mientras este le seguía a través del corredor, y Elijah intrigado se acercaba a Freya con las niñas.
_____ así que estas son sus bebes mágicas____ las observó con detenimiento con su costumbre de estudiarlo todo, al parecer la naturaleza obraba de formas misteriosas. Hasta no hacía mucho su sobrina parecía ser la más especial en el mundo, pero estas bebés no se quedaban atrás. Sin duda también tendrían una gran historia que contar sobre su origen, un nuevo legado comenzaba a surgir y al igual que Hope removían la mejor versión de cualquier original, y es que ni siquiera ellos con sus siglos de muerte a cuestas podían ser indiferentes a la nueva vida que surgía, por lo que cuando Josie intentó tomar su mano al ver que este se acercaba Freya le advirtió.
_____ si yo fuera tú, no haría eso___ Elijah se extrañó de sus palabras.
______ estas niñas son muy fuertes y unas brujas particulares, pueden absorber magia incluso del hechizo sobre la casa, ahora que las tengo lo he podido notar.
_____ vaya...
_____ me había extrañado como la protección había sido derribada y ya lo sé, aunque parezcan muy tranquilas están nerviosas este lugar es nuevo y desconocido, se protegen.
_____ comprendo, algo parecido a las muestras de magia que exhibe Hope ante el peligro.
_____ exacto.
_____ pero siendo así ¿ cómo es que tu no te ves afectada?____ ella le señaló un amuleto.
_____ nunca voy sin protección hermano, y ahora si me disculpas creo que nuestras pequeñas visitantes necesitan algo de comer, es lo menos que puedo hacer después de haber mandado a dormir a su mamá; dile a Klaus que todo estará bien, si ustedes no hubiesen llegado creo que me habría arrancado la cabeza y dado a los lobos____ parecían algo extremas sus palabras, pero Elijah sabía que con respecto a la rubia Klaus era muy protector, él por otra parte tenía que visitar a cierta loba y por supuesto a su sobrina en el pantano, adoraba estar con ellas, además que se había jurado protegerlas de cualquiera que intentara dañarlas, incluso de Klaus, quien al principio había tomado la noticia de ser padre como algo realmente espantoso, y aunque eso había cambiado drásticamente con el pasar de los meses y al nacer la pequeña, los enemigos en el barrio seguían muy ocupados inventando planes cada vez más descabellados para dañar a su familia y mientras el híbrido se ocupaba de eliminar enemigos sistemáticamente, y posibles amenazas para todos y sobretodo para Hope, él con gusto apoyaba a Hayley llegando incluso a trabajar en equipo y como un gran aliado con la manada, dejando de lado las diferencias entre lobos y vampiros, por el bien de ambas.
ESTÁS LEYENDO
The Allure Of the Darkness ( Klaroline Ficc)
FanfictionLo que comienza como un intento de huir de los peligros que los acechan y aprender a defender a quienes ama; termina convirtiéndose para Caroline Forbes en la oportunidad perfecta para adentrarse en su oscuridad, y descubrir asi la luz que hay en é...