Cap-5

714 57 5
                                    

Sarada

Me quedé muda, por unos segundos de verdad el emperador me quería como su concubina, yo no podía serlo más ahora que mitsuki ha reaparecido en mi vida.

-Su majestad, yo no creo ser digno de ser su concubina vengo del estado del sur. - mencioné, el sonrió de lado.

-Yo soy el emperador, yo decido si tu eres digno o no.. Entonces Sarada prefieres morir junto a tu familia . - exclamó viendo directamente a los ojos, no me dejaba otra opción

-Me preguntó que ha visto en esta humilde campesina, yo no soy elegante ni tengo familia de renombre, no entiendo porque me quiere como su concubina . - mencioné bajando la mirada.

-No te equívoques yo tengo mis propios planes, admito que eres muy hermosa pero solo estoy ayudandote,  si te casas conmigo siendo mi concubina, podré sacar muy fácilmente a tu padre de la cárcel.. - menciono sonaba razonable..pero porque era necesario ser su concubina.

-Entonces sería un matrimonio de mentira.. -mencioné algo ilusionada, el río

-No lo es, una vez que te cases conmigo no podrás salir del palacio si hago esto es porque quiero ayudarte..además aquí tendrás un mejor futuro - menciono, esto será como estar en una cárcel.

-Entonces Sarada tu decides mueres junto a tu familia o te casas conmigo y todos felices..-mencionó, pero yo seré infeliz.

-Su majestad bien sabe mi respuesta, yo no quiero que mi madre y mi padre mueran.. Acepto ser su concubina. - mencioné un poco dudosa pero es necesario hacerlo..mi futuro está condenado por no hay otra alternativa.

-Ven levántate.. - menciono ofreciéndome su mano, con temor acepte pero cuando estuve de pie su  otra mano sostuvo mi cintura atrayendome hacia el, me asuste

-Su majestad ¿Que esta haciendo? Suelteme. - exclame separandome abruptamente de el.

-No te asustes, el próximo mes entrarás al palacio.. Mandare a madam li para que te ayude a practicar necesitas tener elegancia, porte..aunque no creo que sea necesario, que puesto desempeñaba tu padre en el estado del sur - mencionó

-Es el ministro de Justicia.. - mencioné, el sonrió.

-Ya te puedes retirar. - mencióno, eso es lo que más quiero.

-Muchas gracias su majestad.. - mencioné por cortesía.

Salí de la biblioteca, tenía tanto miedo ganas de llorar..  Jamás imagine que esto pudiera suceder..  Todo por culpa de mi padre Maldita sea   yo no quiero entrar a este palacio y mucho menos casarme para ser su concubina.. El dijo que tiene planes así supongo que para el solo soy un objeto que cuando no lo necesite me hechara del palacio.

Camine durante horas por todas las calle, no quería llegar a la casa.. Que le dire a mitsuki, la felicidad que había sentido al verlo ahora me trae dolor,mejor no hubiese venido a buscarme.

-Sarada, tu madre estaba muy preocupada ya que no venias. - mencionó, esa voz pertenece a mitsuki me di la vuelta.

-Mitsuki.. - mencioné y corrí a abrazarlo

-Sarada que te sucede.. Te noto extraña.. -menciono separandome de él.

-Porque tenias que volver.. Porque no quedarse en el estado del sur, lo siento mitsuki.. Lo siento - mencione, no  quiero que sufra.

Emperatriz  Uchiha 👑Where stories live. Discover now