Cap-34

553 37 3
                                    

Sarada

Hoy sería el día en que se rebelarian todos los secretos de la  emperatriz tsubaki, afortunadamente una testigo nos contacto para decirnos que el hijo no era de la emperatriz y que lo habían robado.. Sumado a esto el testimonio de Dana, ella no podrá escaparse.  Boruto ya estaba al tanto de todo y aunque se que eso no hará que su pena sea más liviana, al menos podrá tenér el consuelo de que en sus últimos momentos kenji lo perdono porque el era una persona de noble corazón.

-Hiroshi ven aquí.. - mencione, el había estado muy triste y me dolía verlo de esa manera.

-Porque mi hermano no está por ningún lado, lo he estado buscando. - menciono eso me lo decía diario.

-Ya te dije que tu hermano esta en el cielo. - mencione diciendocelo nuevamente, tenía que entendér que el todavía no comprendía las cosas.

-Pero es que yo verlo mamá.. - mencionó llorando, yo la abrace.

-mi niño por favor no llores, porque mejor no jugamos.. - mencione

-No.. - exclamó y se volvió a acostar.

Se que tengo que dejar que con el tiempo, hiro se acostumbre a la ausencia de kenji aunque se que sera muy difícil.

-Choucho quedate con el . Tengo asuntos que atender en la Corte ya sabes hoy será el juicio de la emperatriz. - mencione.

-No se preocupe mi señora, cuidare bien del príncipe. - exclamó con una sonrísa.

Al salir me encontré con la emperatriz viuda.

-Saludos Alteza. - mencione inclinandome.

-Hoy será un día de júbilo, ya ha llegado la testigo.. Esta todo preparado. - menciono con una sonrisa.

-Desde luego que si, hoy me fue buscar la ex dama de la emperatriz, dana al parecer esta dispuesta a colaborar con nosotros. - mencione

-Excelente, por fin nos podremos deshacer de esas pestes. - exclamó

-Así es, viene a visitar al príncipe Hiroshi. - mencione

-Si el ha estado un poco triste por lo de kenji, aunque ya sospechaba que el no era mi nieto jamás hice diferencias entre los dos, y me duele demasiado su partida. - exclamó

-la entiendo perfectamente, kenji no merecía morir.. Pero ahora solo queda resignarse y además muy pronto se le hará justicia.-mencione.

-Asi es, pasa a la Corte ya están llegando mientras tanto yo pasaré a ver mi nieto.

Boruto.

El juicio había iniciado, hoy el ministro y la emperatriz responderán por sus crímenes.. Ella fue capaz de pasar a kenji como hijo mío cuando no era así, su ambición no tuvo limites pero hoy mismo se van.

-Boruto.. - mencionó sarada, quien estába a mi lado como mi consorte tenía ese privilegio ya que no hay emperatriz.

-Que pasa. - mencione

-Es hora de que llames a los prisioneros. - menciono, de tanto pensar me distrajo..me levante.

-Que entre el Ministro y la emperatriz. - mencione, entre habladurías los dos fueron traídos por los guardias estaban con cadenas en las manos y pies.

Emperatriz  Uchiha 👑Where stories live. Discover now