Cap-22

591 43 7
                                    

Sarada

Tengo que ser sincera con boruto, apenas el me mencionó a mitsuki me di cuenta que no le dicho la verdad.. Tengo que decircelo antes que alguien más lo haga.

-mi señora, mi señora. - menciono chou venía corriendo.

-Chou que sucede porque vienes corriendo. - mencione

-Mi señora me pareció ver a su primo nuevamente en el palacio. - exclamó, no puede ser mitsuki.

-No, seguro viste mal. - mencione

-No mi señora, pero eso no es todo. - menciono

-Todavía hay más.

-Se dice que su primo es el príncipe del estado del sur. - menciono

-No es posible, el era un simple guardia.. -mencione sin poder creerlo.

-Es lo que escuche..

No puedo creerlo, mutsuki cuales son tus planes porque vienes al palacio se supone que todo quedó claro entre nosotros, ahora si se va armar un problema y si fue donde boruto que cosas le habrá dicho tengo que ir hablar con el.. Llegue a la corte.

-Concubina uchiha, su majestad no desea ver a nadie. - menciono su eunuco.

-A un lado, tengo que hablar con el. - mencione entrando.

-Boruto. - mencione el estaba bebiendo.

-¿Que demonios haces aquí?.-mencionó mirándome con rencor.

-Boruto que te dijo mitsuki. - el de un solo se levantó y me tomó de los brazos.

-Maldita, embustera, mentirosa.. Mantuviste a tu amante bajo mis narices..jamas pensé que fueras así sarada . - menciono con colera.

-Todo tiene una explicación, solo escuchame.

-No quiero, me dirás más mentiras fui un imbécil al creer en ti. - menciono soltandome.

-Eso paso antes de enamorarme de ti, cometi muchos errores pero entiendeme yo no quería estar aquí por las circunstancias , pero ahora es diferente. - mencione

-Claro y es por eso que metiste a tu supuesto primo al palacio.. Vivieron su romance a espaldas mías, dime cuantas veces lo metiste en tu habitación. - mencionó no parecía el mismo, su actitud me estaba asustando.

-No hice nada malo, solo hicimos planes.. Boruto tienes que creerme,yo solo he sido tuya. - mencione abrazandolo.

-Sueltame sarada.. Dejame y largate. - menciono separándose bruscamente de mi.

-Boruto.. - mencione, el no piensa creerme.

-Esta bien sarada tu ganas , te dejaré ir.. Mañana   podras dejar el palacio, eso que tanto has ansiado. - mencionó aarrando otra vez el jarro de licor.

-Boruto yo no...

-Guardias, lleven a la concubina uchiha a su habitación y no dejen que salga. - menciono.

Emperatriz  Uchiha 👑Where stories live. Discover now