Cap-27

519 45 25
                                    

   Boruto

Ya estaba harto de esta farsa, tener que aparentar felicidad por el nacimiento de mi hijo era lo más estresante que he vivido, me preocupo mucho ver a sarada algo pálida y salió desde hace rato , por suerte ya todos empezaron a irse.

-Su majestad, quiere sostener al príncipe
- Mencionó la emperatriz

-No, estoy algo cansado. - mencione

-Pero ni siquiera ha visto su rostro, quiere verlo. - menciono, yo me levante

-Yo paso a retirarme. - mencione dirigiendo e a la corte, no quería verlo no se porque siento este rechazo hacia el no lo siento como mi hijo.

-Su majestad.. Su majestad. - choucho vino corriendo hacia mi, me asusto verla llorando

-Porque estas así, que le sucedió a sarada.-mencione

-Ella ha caído por las escaleras y esta desmayada, es posible que el bebé pueda perderse .. - no puede ser con el corazón en un hilo corrí lo más rápido posible a su habitación.

-Doctor como esta ella. - mencione angustiado, mi hijo no puede morir.

-La concubina uchiha es fuerte, al momento de la caída supo cuidar su barriga y es por ello que su hijo no ha sufrido ningún daño. - suspire de alivio.

-Entonces los dos estan bien. - mencione

-Así es, la concubina solo tuvo una pequeña herida en su frente, pero ya esta bien.. Paso a retirarme.-mencionó el saliendo, yo me acerque a la cama y tome su mano..

-Por fortuna no ha pasado una desgracia. - mencione más tranquilo.

-Es una bendición que no haya pasado nada , pero su majestad tengo algo que decirle, lo que paso en las escaleras no ha sido un accidente. - menciono, como lo suponía.

-Estas diciendo que alguien la ha empujado a propósito. - mencione

-Así es, la doncella de la emperatriz empujó a mi señora estoy segura.. Aunque no pude ver se que ella lo Hizo..-mencionó, me levante con cólera.

-Este asunto lo tengo que resolver, me voy a asegurar que la emperatriz no se meta con mi mujer. - mencione dirigiendome a su habitación.

-Guardias, arrastren a la doncella Dana y denle 20 latigazos.. -mencione

-Si su majestad. - mencionó uno de ellos, no tarde en llegar a su habitación.

-Su majestad esta aquí. - mencionaron anunciando mi llegado, casi rompo la puerta al abrirla bruscamente, ella estaba cargando a su hijo.

-Su majestad bienvenido a venido a ver al príncipe. - menciono con una sonrisa, yo la tomé de un brazo

-Como te te has atrevido a atentar con la vida de mi hijo. - mencione

-Ten carga al principe y llevalo al jardín. - mencionó ella dándole el bebé a una de sus doncellas.

-Su majestad de que este háblando..-menciono haciendose la desentendida.

Emperatriz  Uchiha 👑Where stories live. Discover now