Sarada
Estaba tan ansiosa solo quiero que sean buenas noticias.. Se supone que los guardias ya han llegado al palacio porque todavía no hay noticias sobre mi hijo.
-Mi señora el príncipe viene en camino - exclamo chou sonriendo.
-Estas seguro, mi hiro está aqui..-mencione alegre en eso la puerta se abrió y hiroshi corrió hacia a mi, lo abrace.. Sentía una dicha tan inmensa.
-Mama..-exclamo abrazándome de igual manera.
-Mi niño ya estas bien.. Estas a salvo. -mencione dándole un beso a la frente.
-Estaba tan asustado. - menciono llorando
-Tranquilo mi niño, éstas con papá y mamá ya nadie te hará daño. - mencione
-Mi señora el baño del príncipe ya está listo. - mencionó chou
-Gracias choucho..ven hiroshi quiero que conozcas a alguien. - mencione llevándolo donde mi madre.
-Ella es tu abuela.. - mencione, mi madre estaba llorando.
-Tengo dos abuelitas.. - mencionó, mi madre lo abrazo.
-Mi nieto, no sabes lo feliz que estoy de verte a salvo. - menciono
-Mi señora hay otras malas noticias. - menciono chou..esto me puso preocupada.
-Yo llevaré a mi nieto a bañarse, no te preocupes hija. - menciono mi madre llevándose a hiroshi.
-¿Que ha pasado?..-mencione
-El príncipe kenji resultó herido ya que intentó salvar a su hermano y ahora mismo está muy delicado. - menciono sabía que no todo sería alegría.
-dios mio no puede ser, kenji es un niño muy bueno el no debería estar pasando por eso. - mencione con pesar.
-El diagnóstico no es muy alentador ya que la flecha estaba envenenada.. - exclamo, me sentía mal por ese niño el solo quería ayudar.
-No debería morir, estoy segura que se salvará hay que confiar. - mencione, rezaré mucho para que así sea.
-Su majestad ahora mismo está con el.. - mencionó
-Entonces iré a verlo. - mencione encaminandome hacia su habitación.
Tsubaki
Me sentía tan destruida, jamás pensé que mi propio hijo fuera capaz de traicionar y no lo culpo porque después de todo el están diferente a mi, es tan puro e inocente.. Y su corazón no tiene maldad, no sabes cuanto me arrepiento de haber aceptado ese maldito secuestro ahora mismo esto nada hubiera pasado y kenji estuviera bien no fui una buena madre.
Yo solo quiero estar a su lado, porque el emperador es tan cruel.. La puerta se abrió y dana entró con un semblante serio.
-Que ha pasado, como sigue mi kenji. - mencione
-Todavía no sabe su estado, pero ahora mismo debería de preocuparse por usted misma. - exclamo.
YOU ARE READING
Emperatriz Uchiha 👑
FanfictionSarada huyó de su Estado junto a su familia para iniciar una nueva vida en el Estado del Norte, pero no todo era fácil tuvieron que vivir carencias. El emperador Boruto quedó fascinado por la belleza y carisma de la uchiha.. La desea a toda costa y...