Sarada
Ahora lo entiendo, ella jamás permitirá que sea la emperatriz y no la culpo porque después de todo ambos Estados están en conflicto.. no es su culpa Fui tan ilusa.
-Entonces es por mi origen, si yo hubiera nacido en este estado no habría puesto excusas. - mencione, ella río.
-Su majestad fue muy generoso al subirte de rango, le diste a un hijo el cual en un futuro será el príncipe heredero.. Creo que con eso es suficiente, ahora es imposible que seas algo más..-exclamó con una sonrisa.
-Tal vez más adelante las cosas logren calmarse pero si su alteza no desea esperar.. - ella me interrumpió
-Consorte uchiha los ministros jamás lo permitiran no me culpes yo te quiero eres una gran mujer pero esto no está en mis manos espero lo entiendas y no quiero que el emperador entre en conflicto con ellos por tu culpa. - menciono
-No deseo que su majestad lo haga..ahora lo he comprendido todo -mencione finjindo una sonrisa.
-Gracias, sabía que tu entenderías.. Además el lugar que tu tienes en el corazón de mi hijo, jamás nadie lo va a quitar.. - menciono dándose la vuelta.
Me sentía mal, pero en parte lo entendía.. Ambos estados siempre han estado en conflicto y con los años eso se ha intensificado.. Jamás podré ser su esposa legal y eso me pone algo triste.. Llegue a mi habitación.
-Mi señora no va a cenar.. - exclamó chou, de tanto pensar hasta me dolía la cabeza
-No tengo hambre. - mencione
-Debe comer, la noto algo triste..sería muy atrevido a de mi parte si le pregunto ¿porque esta así? - exclamó
-Cosas sin importancia. - mencione con una sonrísa.
-Esa carita suya no me dice lo mismo, supongo que es algo del que no quiere hablar. - menciono ,me conocía bien.
-Su majestad esta aquí.. - menciono su enuco, Boruto entró.
-Me retiro su majestad.. - menciono chou saliendo.
-Saliste algo temprano.. - mencione dándole un beso de bienvenida, el sonrió.
-Así es, ahora que tsubaki no está rondando cerca de ustedes, estoy más tranquilo.. - menciono con una sonrisa.
-Si tienes razon.. - mencione
-Te noto algo triste sucede algo.. - mencionó mirándome fijamente
-No se donde sacas que estoy triste.. - mencione separandome de el.
-Lo noto en tu mirada, sabes la otra semana notificaré a mi madre ya que quiero que seas mi emperatriz.. - exclamo
-No creo que sea buena idea.
-Porque no, ya quiero que seas mi única esposa.. No era ese tu deseo - menciono confundido.
-Si lo deseo, pero ahorita como están las cosas en los dos estados tu crees que me elegirán como emperatriz, mi origen solo te traera problemas lo mejor será que no hagas ninguna peticion.-mencione
YOU ARE READING
Emperatriz Uchiha 👑
FanfictionSarada huyó de su Estado junto a su familia para iniciar una nueva vida en el Estado del Norte, pero no todo era fácil tuvieron que vivir carencias. El emperador Boruto quedó fascinado por la belleza y carisma de la uchiha.. La desea a toda costa y...