Cap-13

614 52 13
                                    

Unos días después

Sarada

El emperador no había vuelto a mi habitación, el estaba cumpliendo su palabra y me sentía más tranquila.. quite la  orquilla que su majestad me había regalado de mi cabello no entiendo como es que todavía la estaba utilizadando.

-La emperatriz viuda esta aquí.. - menciono su doncella abriendo la puerta, yo me incline.

-La concubina uchiha saluda a la emperatriz viuda. - mencióne

-Como te sientes Ya sanaron tus heridas .. - exclamó.

-Si  .. - mencione

-Bien antes no había podido vernir, pero tengo unas preguntas que hacerte. - exclamó

-estoy a sus ordenes..

-Antes su majestad estaba muy cerca de ti después del castigo ya no veo que el te visite¿A que se Debe? eso se me hace muy extraño. - mencionó

-Su majestad solo está preocupado por mi, ya no me visita para no ocasionarme problemas con la emperatriz..

-No lo dudo, esta hipnotizado por ti.. Yo no tengo nada en contra tuya, pero presiento que tu lo llevaras a la ruina.. Y por esta vez estoy de acuerdo con lo que hizo.

-Pero  dime no eres alguna espía del estado del sur.. - mencionó

-No lo soy.. La emperatriz viuda piensa demasiado.

-Por si las dudas, mandare a investigarte y si descubro que tu eres lo que yo creo te mataré .. - mencionó el tono que uso me dio temor.

-Haga lo usted desee alteza. - mencione, ella salió.

Ahora resulta que duda de mi..como podría ser yo una espia, mas vale que no tendré que verle la cara cuando me vaya de este palacio.. En eso entro Chou.

-Chou, no has sabido si mi primo ya regresó. - Mencioné, se había a una misión junto a varios guardias eso me tenia algo preocupada.

-No lo sé.. - mencionó algo nerviosa.

-Chou sucede , hay algo que no quieres decirme. - mencioné, ella suspiro

-Mi señora, prometame que no se va a alterar. - eso hizo que me sintiera más aflijida.

-Habla que me tienes nerviosa.. - mencioné

-Al parecer a su primo lo han descubierto, ahora mismo esta en la celda de castigo. - menciono, no puede ser lo van a matar.

-Porque tardaste tanto en decírmelo, porque Chou.. - mencioné a punto de llorar.

-Porque se pondría así.. A donde va mi señora. - mencionó al verme caminar hacia la puerta.

-hablare con su majested, solo el puede ayudarlo. - mencione saliendo.

____👑____

Boruto

Estaba con unos asuntos de la corte, no he vuelto a ver a sarada desde ese día y es lo mejor así la emperatriz no le hará nada.. Tuve que desayunar con ella dos veces aunque no quisiera..pero lo que más me tiene triste es saber que ella muy pronto dejará el palacio, no quisiera pero es su decisión.

Emperatriz  Uchiha 👑Where stories live. Discover now