Boruto
Estaba en mi estudio tomando una taza té, cuando mi madre entró a toda prisa.-Su majestad.. - exclamo inclinándose.
-Que sucede.. - mencioné
-La señorita Tsubaki, esta aquí. - maldición
-No me interesa. - mencioné volviendo mi vista a la pila de papeles que tenía sobre mi escritorio.
-Su majestad, ella está aquí para verlo por favor recibala si no sería muy descortés. - mencionó, rodé los ojos.
-Deja que entre qué de todas maneras, necesito darles una noticia. - mencioné, seguro no se lo esperan.
-De qué hablas hijo, pero me da gusto que hayas accedió a hacerlo.. Deja que entre. - mencionó al guardia
-Tsubaki saluda a su majestad T. - exclamo una delicada voz ya que ni siquiera quería verla puesto estaba leyendo unos documentos.
-Majestad la señorita Tsubaki está saludando.. - mencionó mi madre, por fin la pude ver tenia un rostro angelical pero se que en el fondo es igual que su padre.
-Espero que se encuentren bien de salud, bienvenida al palacio .. - mencioné de manera rápida.
-Agradezco a su majestad por haber permitido recibirme, estoy muy feliz. - menciono
-Se puede levantar.. - mencioné al verla arrodillada.
-Gracias su majestad.
-El día de la coronación.. Madre deberías recibir a una concubina. - mencioné, ella abrió los ojos con sorpresa sabía que se iba a enojar.
-Su majestad el día de la coronación de la emperatriz no se puede casar con concubinas.. - mencionó.
-Claro que puedo, así que preparas su celebracion.. No es lo que siempres ha querido que tenga esposa y muchas concubinas.. - mencioné, quería que la nueva emperatriz lo supiera.
-Emperatriz viuda, su majestad tiene razón eso traerá dicha a la familia imperial. - exclamo ella poniendo su mejor cara.
-Me despido su majestad. - exclamo ella haciendo una reverencia.
Ella salió , tener a Sarada conmigo será muy interesante.. Seguro eso lo le agradará al ministro y mucho menos a Tsubaki.
-Su Majestad , ahora si me vas a explicar porque quieres tener una concubina, quien es ella. - mencionó mi madre, pensé que se había ido pero seguro buscará problemas
-No te diré, un día antes ella entrará al palacio y podrás conocerla - mencioné
-Te puedo asegurar que todo lo que estoy haciendo es por tu bien, no hagas imprudencias.. Lo que único que lograrás será enojar al ministro. - mencionó,para lo que me importa.
-Pues lo mismo opino, yo tengo mis propios planes.. no tiene porque preocuparse madre. - mencione
________👑________
Mansión Hatake
-Padre ya llegue.. - exclamo Tsubaki inclinándose ante el
YOU ARE READING
Emperatriz Uchiha 👑
FanfictionSarada huyó de su Estado junto a su familia para iniciar una nueva vida en el Estado del Norte, pero no todo era fácil tuvieron que vivir carencias. El emperador Boruto quedó fascinado por la belleza y carisma de la uchiha.. La desea a toda costa y...