Cap-18

630 44 6
                                    

Sarada

Después de tomar el medicamento que me recetó  el doctor, me sentí más relajada..el dolor en mi cuerpo aun persistía pero ya no era mucho, la mayor parte de los latigazos estaban en mi estómago me pregunto si dejara cicatriz.. Después de un baño me sentía mucho mejor, ahora solo debo descansar.

-Mi señora como se siente. - exclamo chou

-Bien y tu como van tus heridas. - mencione, por más que rogué para que no le pegaran a  no me escucharon.

-Bien, casi no me duele. - mencionó con una sonrisa.

-Gracias chou por defenderme. - mencione, ella se interpuso en uno de mis castigos.

-usted es mi señora yo debo siempre serle leal.. - yo la considero mi amiga

-Por cierto que traes en las manos. - mencione, era como una carta.

-Es una carta, se supone que fue enviada por su padre pero primero debe ser vista por el emperador no se la puedo dar. - mencionó

-Mi padre.. ¿Acaso pasó algo malo? , dámela tengo que leerla. - mencione

- Su majestad ha llegado. - mencionó su eunuco.

-Saludos a su majestad. - mencione inclinándome.

-Que sucede porque te noto preocupada.-exclamo sentándose a mi lado.

-Es que chou dice que mi padre me envió una carta pero que tu debes leerla primero,me preoucupa que sea una mala noticia . - mencione, el sonrió

-No lo creo, choucho dale la carta a sarada.. Yo no  la  pienso leer.-mencionó

-Si su majestad. - mencionó dándomela.

-Te puedes retirar. - mencionó boruto, ella salió.

"Hija, espero te encuentres bien en el palacio.. Y espero puedas perdonarme por haber sido tan desconsiderado y no poder entenderte, tu madre y yo regresamos al estado del sur pero con el pasar de los días nos sentíamos vacíos por eso que decídimos  volver por eso ya para cuando recibas la carta estaremos unos días en el estado del norte, ambos necesitamos verte, espero puedas venir.. Estaremos esperándote en  la antigua casa que vivíamos."

Eso era todo,que ellos estén aquí es alto peligroso pero  yo necesito verlos más a mi madre..  no se si podre dejar el palacio.

-Es algo malo. - exclamo boruto tomando mi mano

-No, su majestad yo necesito pedirle algo espero pueda ayudarme. - mencione

-No te ayudare si me sigues diciendo majestad. - exclamo, yo reí.

-Es la costumbre boruto, mis padres estarán unos días en el estado del norte y desean verme puedo salir del palacio. - mencione, pude ver en sus ojos la duda.

-Las concubinas no tienen permitido salir del palacio, te lo dije al momento en que te propuse ser mi concubina. - mencionó

-Pero boruto yo ansío ver a mis padres, solo será una hora solo eso te pido. - mencione

-Y si decides irte con ellos.. - mencionó entonces a eso se debe.

Emperatriz  Uchiha 👑Where stories live. Discover now