Cap-16

625 48 7
                                    

Sarada

Estaba muy preocupada, la herida de boruto no dejaba de sangrar.. Temía por su vida y no quería que muriera, no ahora que estaba sintiendo esto por el.. Por más que grite nadie venía y no tuve más opción que poner en práctica mis primeros auxilios, debo salvarlo Corte un pedazo de tela de mi vestido,tome la flecha y la saque de su cuerpo inmediatamente la sangre empezó a salir en mayor cantidad coloque mi pedazo de tela en su herida, haciendo presión para que la sangre no saliera.

-Su majestad.. - mencionó una voz atrás de mi, era su eunuco personal.

-Eunuco Li, hay que buscar un médico inmediatamente si no su majestad podría morir..-mencione angustiada.

-Hay que llevar a su majestad lo más rapido posible al campamento, tu ve y busca a su médico imperial para que esté listo cuando lleguemos allá. - mencionó el a un guardia.

-Pero no podemos hacerlo, el no aguantará . - mencioné

-Lo siento pero eso tardaría más, por eso es mejor llevarlo.. Sabemos que su majestad es fuerte hay que tenér fe. - mencionó.

Subieron a su majestad a uno de los caballos y se fueron el eunuco li me ayudó a subir al suyo para llevarme de regreso al campamento, esa flecha era para mi de eso no hay duda.. ¿Quien estará detrás de todo esto? Acaso fue la emperatriz, si estoy seguro de que se trata de ella.. Me quiere muerta.

De tanto pensar ni cuenta me di cuando llegamos al campamento.. Me baje del caballo y mire a chou.

-Mi señora que bueno que esta de regreso. - exclamó..

-No te habías perdido yo estuve buscandote y hasta me caí del caballo. - mencioné

-Si me había perdido pero afortunadamente pude regresar siento mucho haberle causado problemas. - mencionó

-No te preocupes, yo estoy bien ahora hay que rezar por la salud del emperador.

-Si pobre, nunca antes había pasado por algo así..es la primera vez que atentan contra su vida. - mencionó.. En eso llegó la emperatriz.

-Saludos a la emperatriz. - mencioné haciendo una reverencia.

-Tu eres la culpable de lo que ha pasado hoy. - mencionó y seguido me dio cachetada.. Ahora que esta tramando.

-De qué está hablando!?.. - mencioné, todos empezaron a rumorar.

-Guardias!!.. Arrestenla, ella es la principal sospechosa del atentado en contra de su majestad. - mencionó.

-Se ha vuelto loca.. - mencioné

-Como te atreves a hablarme así, escuchen todos ella es una espía del estado del sur llevo a su majestad a un lugar remoto para que sus aliados mataran a nuestro emperador. - mencionó  con una sonrisa de lado

-Eso no es verdad, yo no soy ninguna espía-mencione

-Emperatriz hay que esperar a que su majestad se recupere, primero esta la salud de el luego se buscarán los culpables.-mencionó el eunuco li.

-No, yo soy la máxima autoridad despues del emperador así que guardias llevensela al  palacio la concubina uchiha será debe estar en la  traícion..-menciono

Emperatriz  Uchiha 👑Where stories live. Discover now