Boruto
Seguro que para esta hora, la señora sakura ya se encontró con sarada he estado planeando esta sorpresa durante meses y aunque no fue fácil lo logré espero que esto la ponga contenta y que entienda que yo solo quiero lo mejor para para hiroshi y para ella.
-Su majestad.. Ha ocurrido una desgracia. - mencionó mi eunuco por su semblante pense lo peor.
-¿Que ha sucedido?. - mencione levantandome.
-Al parecer el príncipe hitoshi ha sido secuestrado. - menciono, me tuve que sentar por la impresión.. mi niño, hay muchos enemigos que lo quieren muerto.
-¡Como ha podido pasar algo así!..¿ Aquí mismo en el palacio? escuchame bien si el príncipe no aparece esta noche, todos los guardias se irán directo a la horca. - mencione molesto
-A sus órdenes su majestad, traemos el testimonio de una de las doncellas de la consorte uchiha la cual fue la última quien estuvo con el príncipe. - mencionó, la puerta se abrió y choucho apareció ante mi.
-Su majestad.. -mencionó llorosa
-¿Que ha sucedió exactamente? di todo.. Necesitamos encontrar a mi hijo. - mencione preocupado.
-La consorte uchiha me mando por el príncipe hiroshi pero en el camino el se desvío para el campo de entrenamiento ya que queria recoger un arco, yo lo acompañe y cuando menos acorde alguien golpeó mi nuca yo quede inconsciente y al despertar no estaba el príncipe por ningún lado. - mencionó haciendo una pausa.
-Merezco morir, no he cuidado bien del príncipe... - exclamó arrodillandose.
-Busquen por todo el palacio, a lo mejor mi hijo esta escondido y no secuestrado. - mencione manteniendo una esperanza.
-Si su majestad.. - mencionaron los guardias.
-Te puedes levantar, tu no tienes la culpa. - mencione, ella lo hizo.
-muchas gracias su majestad.. Si permite decirle algo espero no me lo tome a mal. - mencionó
-Adelante.. - mencione permitiéndole hablar.
-Si el príncipe ha desaparecido, la única culpable seguramente es la emperatriz.. Es solamente mi opinión. - mencionó, yo también lo sospechaba.
-Te puedes retirar. - mencione, en eso entro otro guardia.
-su majestad hemos encontrado esto cerca de las puertas de salida y varios guardias que custiodaban esa puerta han sido heridos . - mencionó, era el arco que yo le había regalado a mi hijo.
-Maldicion...mi hiroshi. - mencione, se lo llevaron de eso no hay dudas..
-Manden a un grupo de guardias para que lo busquen fuera del palacio. - mencione, esto tiene que ser obra de esa maldita.. Esto si no se lo paso.
Lleve conmigo a un grupo de guardias y abrí la puerta de la habitación de la emperatriz.
-Su majestad que lo trae por aquí. - mencionó algo desconcertada
-Sujetenla.. - mencione a los guardias quienes me obedecieron.
-Su majestad que le pasa, porque me trata de esta manera. - mencionó
YOU ARE READING
Emperatriz Uchiha 👑
FanfictionSarada huyó de su Estado junto a su familia para iniciar una nueva vida en el Estado del Norte, pero no todo era fácil tuvieron que vivir carencias. El emperador Boruto quedó fascinado por la belleza y carisma de la uchiha.. La desea a toda costa y...