Cap-17

615 45 9
                                    

Boruto

-Debes estar loca yo jamás cumpliria ninguno de tus caprichos. - mencione

-Bien entonces te tocara ver como muere tu concubina porque si sabes que una vez que esto lo sepan los ministros ellos pediran su cabeza. - mencionó, apreté mis puños.

-Haré todo lo posible para que ese no sea el caso..Pero escuchame bien tsubaki lograré expulsarte del palacio - mencione, ella río.

-Bien su majestad usted lo decidió, antes de expulsarme yo lograré que esa maldita concubina este tres metros bajo tierra. - mencionó desafiandome.

-Porqué le tienes tanto odio, ella nada más es una concubina jamás amenazara tu posición de emperatriz.. No seas ilusa. - mencióne

-Los dos sabemos que eso que dices no es verdad, una vez que ella tenga un hijo será ascendida y quien sabe más adelante me quite mi titulo como emperatriz, pero antes de que eso pase la voy a matar. - exclamó yo la tome del brazo.

-Atrévete y me asegurare de matarte yo mismo con mis propias manos. - mencione, ella me miro asustada.

Sarada

Ya no Aguántaba, los golpes del látigo eran cada vez más fuertes.. Me encontraba con ambas manos atadas mientras uno de los guardias me golpeaban una y otra vez con el látigo, sentía mi cuerpo débil.. Cada vez que me desmayaba me hechaban agua helada en la cara para que despertara.

-Dígame quienes son sus cómplices.. Si no quiere que prosiga con otros castigo. - mencionó, mire a mi lado chou también había sido golpeada.

-No soy una espía, no lo soy. - mencione ya había perdido la  cuenta de las veces que repetía lo mismo.

-Porque sigue diciendo que no, si firma este papel admitiendo la culpa su dolor habrá terminado. - mencionó ese misero guardia.

-No lo admitire, eso es lo que quieren  pero no le daré el gusto. - mencione, cerré los ojos esperando el próximo latigazo que no llego, al abrír los ojos el guardia había caído al suelo y la silueta de Boruto apareció ante mi, el estaba a mi lado y lo más importante sobrevivió.

-Su majestad.. - mencione el me abrazo.

-Lo siento, lo siento... - mencionó, el estaba llorando.

-Me da gusto ver que este bien. - mencione

-Tonta mirate en que condiciones estas y todavía te preocupas por mi.. - exclamó quitandome las sogas que sostenían mis manos, el me tomo en brazos.

-Esto le podría ocasionar problemas. - mencione, el había matado al guardia.

-Asumire toda la responsabilidad pero no te dejaré un días más en esta celda. - exclamó, pude ver el gesto de dolor que hice cuando me cargo, todavía su herida no había sanado sin embargo vino a salvarme.. No me equivoque al enamorarme de el.

-Eunuco Li llama a un médico imperial. - menciono

-Quedate tranquila ya no sufrirás. - mencionó acariciando mi rostro

Emperatriz  Uchiha 👑Where stories live. Discover now