Cap-26

516 38 16
                                    

Emperatriz tsubaki

-No puedo soportar ver como la mira, es más desde que he estado" embarazada "el emperador no vino a verme una tan sola vez, odio a esa concubina.. - mencione, por suerte habíamos llegado al templo donde continuaría con mis planes.

-Tranquila emperatriz, desde un principio supo que ella lo tenía embrujado.. Pero ya se le pasara el estusiasmo con ella, además usted solo debe continuar con los planes de su padre. - menciono dana.

-Tienes toda la razón, he llegado muy lejos no debo dejarme guiar por mis sentimientos.. Si no fuera por este Falso embarazo hace días que me hubieran destituido.

-Muy pronto será madre, solo faltan dos meses para que nos entreguen a ese niño el cual usted criara como propio ya verá como el corazón del emperador se ablandara al ver a su hijo. - menciono con una sonrisa.

-Lo dudo seguro lo odiara de la misma manera en que lo hace conmigo, pero eso no importa todo debe salir perfecto nadie debe sospechar nada. - mencione

Sarada

Estaba tan feliz, por fin estaba embarazada esto parece un hermoso sueño tantas veces que lo anhele que por fin se hizo realidad.
Boruto me tenía abrazada en eso entro la emperatriz viuda.

-Saludos a la emperatriz viuda. - mencione inclinandome.

-Su majestad he escuchado que la concubina uchiha está embarazada, muchas felicidades a los dos  - menciono ella.

-Gracias madre, estamos muy felices.. - mencionó boruto

-Agradecedemos sus buenos deseos emperatriz viuda. - mencione, ella tomó mi mano.

-Este niño será el futuro emperador, ya quiero Conocerlo porque deberá ser un niño de lo contrario estaremos perdidos . - menciono ella, no entendía porque decía eso.

-Porque tiene que ser un niño, a mi  también me gustaría que fuera una hermosa niña . - mencione, ella desvío la mirada

-Concubina uchiha deberás rezar mucho para que sea un niño.. Cierto emperador. - menciono viendo a boruto.

-Madre eso no importa, deja de decirle esas cosas a sarada.. Debemos celebrar que muy pronto sere padre. - mencionó el.

-Bien.. Yo me retiro tengo cosas que hacer. - mencionó ella saliendo.

-Ella mencionó que este hijo mío será el futuro emperador pero yo no estoy de acuerdo. - mencione, el me miro sin entender.

-Porque no? . Es nuestro hijo, por supuesto que sera el futuro príncipe heredero. - exclamo.

-Yo no quiero que mi hijo esté en rivalidad con el hijo de la emperatriz.. Es más esto podría llevarlo a la muerte, definitivamente no estoy de acuerdo. - mencione, no quiero ese futuro para el.

-Sarada calmate, aún no nace y ya estás preocupandote de más.. Tu crees que yo dejaria que le hagan daño,además es muy pronto para pensar en eso. - menciono abrazandome.

-Pero boruto.. - el me interrumpió.

-No hablaremos sobre ese tema, ahora mismo solo mantente saludable para que nuestro hijo nazca sano. - menciono dándome un beso.

Emperatriz  Uchiha 👑Where stories live. Discover now