Boruto
El médico ya se encontraba revisando a sarada, me tenía preocupado que tal si alguien intentó darle veneno o algo peor.. Debo tener fe y no desesperarme.
-Padre, porque mi madre no despierta. - menciono hiroshi, quien había llegado a la habitación de su madre.
-No te preocupes hijo, deberías ir a las clases con tu tutor.. - mencione, no me gustaba verlo así.
-Entonces mi madre está bien... - exclamó de manera inocente
-Si hijo, llevalo a dónde su tutor. - mencione a su doncella.
-Vamos alteza real.. - menciono ella llevándoselo.
-Su majestad he terminado de revisar a la noble consorte uchiha. - exclamo
-Que tiene,hable.. -mencione algo desesperado, el sonrió levemente
-Ella no ha ingerido ningún veneno asi que su majestad puede éstar tranquilo.. - exclamó, suspire de alivio.
-entonces porque se desmayo.. -mencione
-Muchas felicidades su majestad, la noble consorte uchiha esta embarazada. -menciono, eso era entonces sentí una alegría inmensa, volvería a ser padre
-Eunuco li dale una recompensa al médico, hoy estoy de muy buen humor. - mencione emocionado, justo en ese momento ella empezó a Despertar.
-¿Que me pasó?. - menciono algo desorientada.. Yo tome su mano.
- Como te sientes.. - mencione con una sonrisa.
-Boruto, porque estamos aquí.. La ceremonia...
-Es que te desmayastes y por eso te tuve que traer aquí. - mencione
-Que es lo que tengo y porque estas con esa sonrisa. - menciono algo intrigada, lleve una de mis manos a mi vientre.
-Estamos esperando otro hijo, estas embarazada.. - mencione, ella me miró sorprendida
-estas hablando en serio.. Yo digo vamos a ser padres nuevamente. - menciono, yo la abrace.
-Así es sarada, no sabes lo feliz que me siento.. - mencione
-yo también, no sabes cuanto deseaba darle un hermano a nuestro hiro. - menciono con lágrimas en sus ojos.
-Todo va bien, muy pronto seras la emperatriz y poco después nacerá nuestro segundo hijo, la vida no puede ir mejor. -mencione dándole un beso en su frente.
-Si, tengo al mejor hombre a mi lado que más puedo pedir.. Te amo tanto. - menciono
-Yo te amo más, dime tienes hambre o quieres salir a tomar aire. - mencione, ella rio.
-Yo estoy bien aquí contigo, sentirme cerca de ti es mas que suficiente. - mencione recostado su cabeza en mi pecho.
Un mes después
Sarada
Todo estaba listo, el gran vestido rojo estaba enfrente de mi.. Hoy después de tanto por fin me convertiría en La Emperatriz del estado del norte, por fin sería la única esposa de boruto.. Tanto que anhele este día y por fin ha llegado.
YOU ARE READING
Emperatriz Uchiha 👑
FanfictionSarada huyó de su Estado junto a su familia para iniciar una nueva vida en el Estado del Norte, pero no todo era fácil tuvieron que vivir carencias. El emperador Boruto quedó fascinado por la belleza y carisma de la uchiha.. La desea a toda costa y...