Cap-23

594 39 21
                                    

1 meses después

Sarada

Últimamente boruto no ha venido a verme, me pregunto si a lo mejor tiene demasiado trabajo, pensé que todo estaba arreglado así que no entiendo porque se alejo de mi.

-Mi señora que bonito esta quedando este pañuelo, seguro es para su majestad. - menciono chou, ya casi lo termino de hacer.

-Si es para el, tu crees que le guste. - mencione

-Si, cualquier cosa que usted le dé.. A él siempre le gustara. - menciono ella.

-Tienes razón, no debo preocuparme mucho.

-Se ha fijado que la emperatriz no ha vuelto a molestarla.-exclamo.

-Si es muy extraño pero al mismo tiempo lo agradezco ya que no tengo problemas con ella.

-Si, mi señora tiene razón. - menciono..alguien toco la puerta y chou fue a abrir.

-¿Quien era?.. - mencione al verla con un sobre

-Hoy abra un banquete, ya que la princesa himawari está de regreso. - mencionó

-No sabía que había una princesa. - mencione

-Ella esta casada con principe del estado del sur pero viene de vez en cuando a visitar a su madre. - menciono

-Con razón , bueno debemos darnos prisa ya que se nos hará tarde y hay que arreglarnos ahora. - mencione

Busque un vestido apropiado y elegante para poder estar a la altura del banquete.

-Se ve muy hermosa.. - menciono chou

Estaba de camino a la corte ya que allí es donde se haría el  banquete..teniamos que esperar afuera ya que  hasta que llegara boruto podríamos pasar.

-Saludos a la emperatriz. - mencione haciendo una reverencia por cortesía.

-Hace días que no te miro, acaso estabas encondiendote de mi concubina uchiha. - menciono con una sonrisa de lado.

-Emperatriz he estado ocupado es por ello que no habia podido presentarle mis respetos, espero pueda entenderme. - mencione

-No te preocupes, aunque te digo una cosa yo no ha estado nada bien.. Unos días me da por vomitar, mareos, ya he convocado al doctor para que me diga que tengo. - mencionó, porque me decía estas cosas..

-le deseo pronta recuperación emperatriz. - mencione

-Su majestad ha llegado. - mencionó una voz atrás de nosotros, todos nos arrodillados.

-Su majestad.. Sea bienvenido. - mencionamos todos, yo lo mire el me sonrió. Tras que el entró, nos levantamos y le seguimos el paso.

El trono estaba arriba a su lado, tenía que ir ella, la emperatriz.. Yo estaba en la parte de abajo igual que las otras concubinas.

-La princesa Himawari está aquí. - menciono el eunuco anunciado la llegado de ella, tenía mucha curiosidad de verla.

Emperatriz  Uchiha 👑Where stories live. Discover now