Sarada
Después del momento incomodo qué vivi en la reunión de bienvenida del emisario de la arena, mejor regrese a la biblioteca para ver a mi hijo, solo espero boruto llegue a un acuerdo con dicho estado para aliar fuerzas.
-Consorte uchiha.. Enseguida viene el príncipe. - exclamó su tutor.
-Muchas gracias por convencerlo de volver a las lecciones. - mencione
-No es necesario que me lo agradezca, fue el príncipe quien lo decidió. - menciono, mi hiro esta creciendo.
-Madre.. - menciono abrazandome.
-Aprendiste mucho hoy mi vida.. - mencione
-Si, ahora se escribir muchass más palabras.. - exclamó emocionado
-En serio, mi niño es demasiado inteligente.. - mencione dándole un beso en su mejilla, el río.
-Es que quiero ser como mi hermano mayor, por eso aprenderé mucho.. - exclamó, me dio tristeza escucharlo hablar de kenji.
-Pero no todo tiene que ser estudio, ven te llevare al jardín para que juegues. - mencione tomando su mano
-Si madre vamos.. - menciono con una sonrisa.
Al llegar al jardín me di cuenta que la emperatriz viuda estaba ahí.
-Saludos a la abuela imperial. - menciono hiroshi haciendo una reverencia.
-Mi hermoso nieto, que has venido hacer al jardín. - menciono ella.
-He venido a jugar, aquí con mi madre. - menciono, ella entonces me miro.
-Emperatriz viuda. - mencione haciendo mi respectiva reverencia.
-Ve a jugar con aquella pelota hiro. - menciono el salio corriendo
-Consorte uchiha has hecho que mi hijo haga tu voluntad . - menciono ella.
-No se a que refiere alteza..-mencione sentandome a su lado.
-Presentare la noción para que seas la emperatriz, sin embargo antes de que eso suceda es muy probable que el emisario te lleve con el..las cosas no saldrán como tu quieres - exclamó..ahora lo entendía.
-Por eso es que me ofrecío para que tocara la citará cierto, se quiere deshacer de mi. - mencione más segura.
-No te confundas no soy yo quien se deshacera de ti si no su majestad, el no irá en contra del emisario, tu belleza lo ha dejado hechizado y eso no será mi culpa. - menciono
-Por supuesto que lo es, además no esté tan segura porque boruto y yo nos amamos y el jamás me apartara de su lado. - mencione, ella rio.
-El estado esta por encima de cualquier mujer y tu definitivamente eres reemplazable mientras qué la alianza entre estados se da solo una vez en la vida.. - menciono, yo me levante
-Porque hace esto, no lo entiendo pensé que yo le agradaba pero estoy empezando a ver su verdadera cara. - mencione
-Tu me caes bien, pero tu ambicion por ser la emperatriz no me gusta nada, si tan solo te hubieras Conformado con ser la Consorte qué hoy eres, no habríamos tenidos problemas. - menciono dándose la vuelta.
YOU ARE READING
Emperatriz Uchiha 👑
FanfictionSarada huyó de su Estado junto a su familia para iniciar una nueva vida en el Estado del Norte, pero no todo era fácil tuvieron que vivir carencias. El emperador Boruto quedó fascinado por la belleza y carisma de la uchiha.. La desea a toda costa y...