Cap-15

613 52 7
                                    

Sarada

No se cuento tiempo había pasado desde que nos empezamos a besar, nuestros labios se movían en sincronía mientras sus manos en mi cintura me acercaban mucho más a él, por la falta de aire tuvimos que separarnos.

-Su majestad.. - mencione al separme de él, entonces lo comprendí.. estaba empezando a enamorarme del Emperador..

-Cuando estemos a solas, llamame por mi nombre. - menciono, yo sonreí.

-No me atrevo,seria muy inrespetuoso.. - mencione

-Es una orden, mi nombre Es Boruto.. - menciono.

-Esta bien Boruto.. - mencione abrazandolo,me siento feliz no sabía como explicar esto se que sentía, pero esto que acaba de pasar me hace muy dichosa.

-Parece que estoy en un sueño. -mencionó, yo lo mire.

-A decir verdad yo también, pero ahora no quiero pensar en nada más.. no quiero pensar en que  usted es el emperador y de los peligros que vendrán de ahora en adelante. - mencione, el tomo mis manos.

-Lucharemos juntos.. - exclamó con una sonrisa que me dejó embobada, es muy guapo.

-Es mejor que regresemos.. - mencione tomando su mano.

Emperatriz Tsubaki

-Dime que fue lo que viste.. - mencione, hace horas que el emperador se había perdido con la maldita concubina, se supone que ya ni siquiera la visitaba.

-Emperatriz, su majestad y ella estaban muy cariñosos..-menciono,bote las cosas que estaban en mi mesa.

-Emperatriz aplaque su ira..-menciono ella arrodillada.

-Maldita , se vieron a escondida para verme la cara.. Pense que el emperador y yo estábamos bien.. - mencione molesta.

-Tal vez la emperatriz debería hacer algo al respecto. - mencionó la estúpida sirvienta.

-Si eso haré.. Muerto el perro se acabó la rabia. - mencione

-No entendí emperatriz a que se refiere. - mencionó

-Que estúpida eres, lo que quiero decír es que una vez muerta esa maldita.. El emperador solo me hará caso a mi, seria una lastima que una flecha atravesará su corazón. - mencione con una sonrisa.

-Así es emperatriz estoy a sus ordenes cuales son los planes.. - menciono.

-Ve y arastra a su doncella personal lo más lejos que puedas, ella irá a buscarla y voy a contratar a un bandido para que la mate. - mencione,hoy es tu día

Boruto

Tuvimos que regresar, este día jamás lo voy a olvidar.. ella también esta enamorada de mi, soy el hombre más feliz de este Estado.. ahora se que ella se quedara a mi lado y aunque hayan varios peligros no descansare hasta protegerla como se  debe..la ayude a bajar del caballo, estábamos a una distancia considerable ella se iba a ir primero para que la emperatriz no nos viera juntos.

Emperatriz  Uchiha 👑Where stories live. Discover now