Sarada
Mitsuki se tuvo que ir de mi recamara ya que si nos descubren seria un grave problema, tenia que seguir en la guardia espero no lo descubran, estaba por acostarme cuando escuche que venía el emperador.
-Su majestad esta aquí. - Mencionó su eunuco abriendo la puerta.
-Bienvenido su majestad. - mencioné haciendo una reverencia.
-Ya hable con la emperatriz, así que no te preocupes. - mencionó después saco una pequeña pomada.
-No debió.. - mejor me quede callada.
-Ven.. - mencionó tomando mi mano y sentándome en uno de los sillones y me dio la pomada
-Es para que no se inflame, con esto se quitara..te ayudo- mencionó, yo me levante.
-No es necesario su majestad.. - mencioné apresuramente.
-Sarada de verdad necesito que seas fuerte, te lo voy a decir.. La actual emperatriz es la hija de mi peor enemigo.. El ministro kakashi ha estado detrás de mí desde que tome el trono, y ahora que su hija está aquí piensa que voy hacer su voluntad.. Eso es lo que menos quiero, La emperatriz no me interesa y quiero dejarselo muy claro,es por ello que pienso quedarme aquí contigo durante un tiempo, te prometo que ella ya no te molestara.. - menciono, con que esa es la verdadera razón.
-Entiendo, pero yo en este palacio no soy feliz - mencioné.
-Eso que tiene que ver, apenas llevas un día en el palacio..una vez que te acostumbres todo será facil- mencionó con una sonrisa.
-Yo jamás me voy a enamorar de usted.. Porque yo amo a otro hombre. - mencioné, pude ver el cambio su mirada..me tomo del brazo.
-Callate no digas tonterías, Solo dices para que te deje ir.. - menciono
-Su majestad no me culpe entonces por ser imprudente más adelante .. - mencioné como por ejemplo cuando me escape con mitsuki
-No quiero volver a escuchar algo parecido, porque si no me conoceras. - mencionó a mis espaldas.
-Si..-mencioné, mentiría si dijera que no te Tengo miedo pero tengo que dejarle claro mis sentimientos.
A la mañana siguiente
Sarada
Despierte al sentir los rayos del sol en mi cara, al abrir los ojos me encontré con su majestad hoy al parecer se levantará tarde.
-Su majestad tiene una reunión y ya casi es la hora. - exclamo su eunuco atrás de la puerta.
-Su majestad es hora de despertar. - mencioné moviendolo un poco
-no puede ser, ¿Que horas son?. - mencionó levantandose
-Un poco más de las ocho.. - mencioné,el suspiro..
-Entonces pide el desayuno. - mencionó metiéndose a bañar..ahora desayunara conmigo, no puedo hacer nada mas que obedecer.
YOU ARE READING
Emperatriz Uchiha 👑
FanfictionSarada huyó de su Estado junto a su familia para iniciar una nueva vida en el Estado del Norte, pero no todo era fácil tuvieron que vivir carencias. El emperador Boruto quedó fascinado por la belleza y carisma de la uchiha.. La desea a toda costa y...