Cap-28

552 40 15
                                    


MESES DESPUÉS

Sarada

Sentía un dolor fuerte en mi vientre, sentía que mi columna se partía en dos.. Estaba en labor de parto, mi niño o niña estaba por nacer y el dolor era insoportable mientras sujetaba con fuerzas las sabanas a mi alrededor, un trapo estaba en mi boca.. mientras pujaba más dolor me provocaba.

-Consorte uchiha, debe pujar más fuerte.. - mencionó una de mis doncellas.

-Así es mi señora, hágalo ya casi se ve  su cabeza. - mencionó otra , mi frente estaba perliada de sudor

-No puedo más..! - mencione, me sentía sin fuerzas.

-Debe ser fuerte, usted puede.. - mencionó chou.. No se de donde saque fuerzas pero estas vez puje más fuerte, el dolor fue disminuyendo y escuche el llanto de mi hijo, algo cálido sentí en mi corazón.

-Felicidades mi señora, es un príncipe. - mencionó, era un niño.. lo que tanto había pedido no se concedió, ahora temía por su vida.

-Dejame verlo. - mencione, ella me lo dio.. Sonreí al verlo era un pedacito de mi y de Boruto, mi niño por fin pude conocerte.

-Su majestad esta aquí. - mencionó una voz, boruto entro y se quedó viendo a nuestro pequeño.

-Felicidades su majestad, nuestro príncipe ha nacido. - mencione, me sorprendió al ver unas lágrimas en sus ojos..

-Mi pequeño.. Muchas gracias sarada no sabes lo feliz que me has hecho. - mencionó besando mi frente y luego cargando a nuestro hijo.

-Tiene mi cabello, pero saco tus hermosos  ojos.. - menciono mirándolo.

-finalmente ha sido un niño, ahora que ha nacido los verdaderos peligros rondarán a su alrededor. - mencione con profunda tristeza.

-Yo protegere a mi hijo, tu no debes preocuparte mucho. - menciono con una sonrisa.

-Tengo tantas ganas de dormir pero al mismo tiempo quiero estar más tiempo con mi niño. - mencione, estaba sin fuerzas.

-Duérmete sarada, te noto algo pálida.. y estas demasiado débil, yo estaré con nuestto hijo..choucho convoca al médico imperial- menciono.


Emperatriz Tsubaki

Estaba ansiosa, solo ruego porque se bastado sea una niña.. Solo así no le hará competencia a mi kenji, de lo contrario debo pensar en mis siguientes planes.

-Dana que paso..? - mencione

-Lo siento emperatriz, ha nacido un niño. - mencionó.

-Maldita sea, no puede ser.. - mencione tirando todo lo que tenia en mi mesita de noche.

-Si el emperador lo ha estado cargando. - menciono

-Maldito, mil veces maldito mi niño ya tiene varios meses en el palacio y el no se ha dignado a visitarlo.. Ni siquiera conoce su rostro, es obvio su favoritismo. - mencione con envidia.

-Emperatriz no se aflija , El príncipe kenji siempre será el hijo legal del emperador.. Y su abuelo el ministro kakashi es respetado por todos los de la corte, su hijo siempre será el favorito para nombrarlo príncipe heredero. - exclamó.

Emperatriz  Uchiha 👑Where stories live. Discover now