Cap-38

489 36 2
                                    

Sarada

Hiroshi estaba dibujando,le pedí a choucho qué fuera por unos bocadillos.. Yo mientras estaba leyendo un libro para distraerme no quería pensar en lo que me había dicho la emperatriz viuda.

-Madre, Mira te he dibujado. - menciono el sonriendo

-Gracias hijo, me veo muy bonita.. - mencione, sus garabatos me daban ternura.

-Ahora dibujare a mi padre.. - menciono volviendo a dibujar, acaricie su cabello tan parecido al de boruto.. En eso entro choucho toda apurada.

-Mi señora aquí estan los bocadillos. - menciono ella, colocandolos en la mesita enfrente de mi hiro.

-Gracias chou.. - menciono hiroshi comiendo.

-De nada alteza, disfrute estos pastelillos qué están deliciosos. - exclamó ella..luego se acerco a ni.

-mi señora tengo algo de decirle.. - menciono, nos apartarmos un poco de mi hijo.

-Qué esta pasando ¿Porque tanto misterio?.

-Al parecer su majestad estuvo en los aposentos de la emperatriz viuda no con buenas intenciones para mi que la ha reprendido. - menciono riendo.

-Chou estas segura. - mencione algo intrigada.

-Si mi señora, en el palacio no se habla de otra cosa..al parecer la emperatriz viuda anda de muy mal humor. - menciono

-El emperador ha llegado. - menciono una voz atras de la puerta.

-Bienvenido su majestad. - mencione inclinandome, el me sonrió.

-Padre, padre.. - menciono hiroshi corriendo hacia el.

-Mi niño, que has estado haciendo. - menciono boruto, yo me acerque a ellos.


-He estado dibujando, Mira padre este eres tu . - menciono mostrando su dibujo.

-Qué hermoso dibujo - menciono abrazandolo.

-Padre quería jugar en el campo de entrenamiento puedo hacerlo. - exclamó.

-Esta bien hijo, mandare a varios guardias para que te acompañen. - menciono boruto.

-Sii gracias padre. - exclamó.

-No corras hiroshi.. - mencione al verlo tan animado, boruto me dio un beso en mi frente.

-Todo a salido bien.. - exclamó con una sonrisa.

-Entonces quiere decir que si habra acuerdo entre los dos estados. - mencione

-Si, el emisario ya ha firmado así que no te preocupes. - menciono el puso el sello de la emperatriz viuda en mi mesita.

-Eso es.. - mencione el no me dejo terminar

-Si, es el sello de mi madre.. Ahora estara en tus manos, tu te harás cargo de las responsabilidades de la emperatriz viuda. - menciono sentándose en la cama.

Emperatriz  Uchiha 👑Where stories live. Discover now