Cap-21

594 46 9
                                    

Sarada

Estaba aprendiendo a tejer, solo espero que la emperatriz no venga a molestarme porque no comeré ni mucho menos bebére nada de lo ella me de, es más desde ahora deberia de planear algo en su contra pero debera tener peso para poder destronarla.

-Su majestad esta aquí. - menciono la voz de su eunuco, el esta aquí.. Me levante para recibirlo.

-Boruto. - mencione dándole un beso, pero mire su cara de preocupación.

-¿Que tienes?.. Paso algo malo. - mencione

-Sarada tu me quieres.. - exclamó.

-Por supuesto bien lo sabes, pero a que viene eso. - mencione, nos sentamos en el sillon que había en mi habitación.

-Yo haría cualquier cosa por protegerte,dime como reaccionarias si tengo un hijo con otra mujer. - menciono

-Porque me preguntas algo así, acaso vas a tener un hijo. - mencione empezando a molestarme.

-No, pero en un futuro tendré que hacerlo..soy el emperador y traer descendencia es una de mis obligaciones - menciono.

-El día en que toques a otra mujer, me voy del palacio porque eso significa que no soy suficiente para ti y que nunca  me amaste - mencione..no me gustaba nada esa conversación.

-Y si lo hiciera para protegerte.. - menciono, ahora entendía menos.

-Boruto que sucede, dimelo ahora mismo.. - mencione, el tomo mis manos.

-No quiero que te agobies..podrás soportar lo que se avecina, haré todo lo que este en mis manos para cuidar de ti y protegerte pero si algo sale mal me dolería perderte. - mencionó

-Ahora me se defender, seré más cuidadosa y no saldre mucho de mi recamara.. Se que tengo que mantenrme alejada de la emperatriz, usted no se preocupe por mi. - mencione sonriendo.

-Sarada, te amo.. - menciono abrazandome.

-Yo... También.. - mencione, estoy profundamente enamorada de él.

-Ahora se que no debo dejarme presionar, yo soy tuyo y tu eres mía. - exclamó.

-Lo soy completamente.. - mencione besandolo.

Emperatriz Tsubaki

Sola es lo único que tengo en este  palacio maldita la hora en la que mi padre me pidió que fuera la emperatriz, el emperador me odia solo por ser la hija del hombre que aborrece por ello he intentado llamar su atención, pero el me deja a un lado todo por culpa de esa concubina.

Tengo que encontrar la manera de tener un hijo, si no terminaré destronada y en un convento.. Pero eso jamas sucederá, a menos que..solo tengo que esperar se que en algún momento habrá una oportunidad.

-Emperatriz no se aflija.-menciono mi tonta doncella.

-Callate. - mencione enojada.

-Yo solo me preocupo por usted, su majestad sin duda algún día le hará caso... Después de todo es su esposo. - mencionó, yo le tire una cachetada

Emperatriz  Uchiha 👑Where stories live. Discover now