Si de algo se puede quejar Kimberly Grey es de que no ha tenido una infancia fácil. Acostumbrada a disfrutar de su familia feliz y unida, todo cambia cuando tan sólo tiene ocho años. Madison Grey perdió la vida en un incendio inexplicable, dejando medio huérfanas a sus dos hijas gemelas y a un esposo que jamás se pudo recuperar de su pérdida. Por otro lado, Marc Grey nunca ha destacado por ser un padre ejemplar. Y así lo demuestra cuando decide reanudar su vida en otra ciudad, bien lejos de todo lo que, a su parecer, le impedía continuar hacia adelante. En ese momento, toma una de las decisiones más drásticas por las que nadie se merece pasar: separar a sus dos hijas durante otros nueve años más.Toda la historia comienza cuando Kimberly, ya con diecisiete años, se ve obligada a abandonar a su tía Mery e irse a vivir bajo el mismo techo que su padre y su hermana, con los cuales casi no ha mantenido ningún tipo de comunicación. Ello supone dejar a su pobre tía sola y abandonar a su mejor amigo, Matthew Dawson, quien nunca se atrevió a confesarle lo que realmente sentía por ella.
Desde el minuto uno en el que pisó California, supo que no iba a ser nada fácil comenzar desde cero. Y menos, si su vida se cruza con la de William Evans, un chico egocéntrico, intimidante, encantador por momentos y un tanto misterioso. Ella, después de vivir un episodio horrible de amor con Carter Miller, prometió no volver a enamorarse. Pero el ojiazul rompió todos sus esquemas y, aunque su historia de amor no ha sido de las mejores, ninguno puede negar que se han enamorado hasta las trancas.
Tras unos cuantos meses de completo caos, parece que su vida por fin comienza a estabilizarse un poco. Sigue sin llevarse muy bien con la capitana de las animadoras y exnovia de Will, Amber Cooper. Pero también entabla amistad y se lo pasa genial con sus nuevos amigos Valeria Adams, Peter Clarck y, cómo no, Aaron Evans.
Todo se vuelve a torcer una vez más y, para variar, su padre es el responsable. Decidido a encontrar otra vez el amor y situarse como uno de los empresarios más importante del país, comienza una fuerte relación con Priscila Smith, un ángel disfrazado de demonio. El infierno de Kimberly parece hacerse realidad: se da cuenta de que su padre sigue siendo el mismo monstruo que tuvo el poco corazón de arrebatarle a su hermana cuando todavía eran unas niñas. Y, para colmo, sabe que trama algo con su nueva mujer, quien, por si fuera poco, decide traer a la ciudad a su espléndido hijo, que no podía ser nada más ni nada menos que su antigua pareja, cuyo lado oscuro también desconocía.
Kimberly se ve en vuelta en toda una oleada de problemas, de los que no es capaz de salir intacta. Cuando creer que está lista para asentarse de todo en esa nueva ciudad, su progenitor tiene unos nuevos planes para ella. Marc considera que sus hijas pueden llegar a ser un problema en un futuro no muy lejano, sobre todo, si se llegaran a enterar de qué es lo que está tramando. Por ello, tras dar la noticia de que va a volver a ser papá, no le tiembla el pulso cuando obliga a sus dos hijas a ingresar en un Internado nada más ni nada menos que en Francia.
Las despedidas nunca han sido fáciles, y menos cuando no sabes si volverás a ver a todas esas personas que tanto quieres. Todas sus relaciones se cortan de golpe, hasta que en ese lugar conoce a un francés que piensa entrar en su vida sea como sea.
Dos años más tarde, las hermanas Grey creen que están preparadas para volver y hacer cara a todo aquello que dejaron atrás. Van a enfrentarse a sus demonios, pero nadie les aseguró que fuera una guerra fácil de ganar.
Nota de la autora:
He decidido hacer esta especie de resumen porque sé que muchas personas no se acuerdan de lo que ha ocurrido en la primera parte, ya que es muy extensa. También creo que puede ayudar a esos lectores que, por algún motivo, se sienten más atraídos con esta segunda trama y no les apetezca o no puedan leer "Déjame Odiarte". Aunque yo sinceramente recomiendo leer la primera parte porque en este resumen, obviamente, no puedo contar todas las pequeñas tramas, situaciones, momentos o conexiones entre los personajes que se han dado en Déjame Odiarte.
Mi idea es hacer una segunda parte bastante más corta que la primera, y por ello también me interesa que sea un poco independiente y que se pueda leer entendiendo más o menos qué es lo que ocurre aquí. Además, Déjame Odiarte la escribí cuando más o menos tenía quince años. Soy consciente de que puede tener sus errores, que el lenguaje no esté bien cuidado o que haya partes que no cuadren en la historia. Ahora he mejorado mucho, pero no creo que edite o modifique algo de la primera parte o, al menos, no para volver a publicarla en Wattpad.
Espero que os haya gustado esta introducción y que los nuevos lectores disfrutéis de la historia. Aquí podréis preguntarme cualquier cosa que queráis; si no entendéis algo, si queréis refrescar la memoria sobre quién era un personaje, etc. Lo que queráis.
Espero vuestro apoyo y vuestros comentarios. ¡Bienvenidos a todos!
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte© #PGP2022
Teen FictionLas segundas oportunidades pueden ser más caóticas que las primeras, y eso es algo que las hermanas Grey van a conocer muy bien. ** Después de pasar dos años...