Prólogo

818 65 8
                                    

Déjame Amarte

Hace dos años decidí alejarme de todo aquello que una vez consiguió hacerme feliz. Nunca había sentido nada igual, pero de un segundo para el otro sentí que lo había perdido todo. Me despedí de ellos sin saber si los volvería a ver. Soñaba con sus rostros cada noche hasta que se acabaron convirtiendo en una pesadilla de la que no conseguía salir.

El primer mes en el Internado pensé que jamás volvería a recuperarme, que había recibido demasiados golpes como para poder levantar la cabeza una vez más. Lo veía todo tan negro que incluso dejé de luchar por alcanzar mi meta: salir de allí y volver a la vida que ya conocía: con mi mejor amiga, mi chico, el resto de mis amigos y un nuevo hermano.

Pero allí, mi vida y la de Kalet Sinclair se cruzaron, y todo mi mundo cambió. No mentían cuando decían que sólo del odio al amor hay un paso. Al principio me negaba a aceptarlo. Porque amar era un verbo que no podía permitirme el lujo de conjugar.

Mi familia no volvió a ser la misma desde aquel día en el que nuestro avión despegó, pero un año más tarde volví junto a mi madre y le prometí que iba a deshacerme de todos mis demonios que en ese entonces tenían nombre y apellidos: Marc Grey y Priscila Smith.

A partir de ese momento mi relación con William Evans terminó con una gran discusión, prometiéndonos no volver a vernos jamás. Pero los dos, en lo más hondo de nuestro corazón sabíamos que la vida suele ser caprichosa e, igual que no habíamos cumplido la promesa de estar siempre juntos, esta tampoco seríamos capaces de respetarla.

Ahora, dos años más tarde, decido comenzar de cero junto con mi compañera de vida: mi hermana. Acordamos mudarnos a una nueva ciudad sin reparar con lo que nos encontraríamos. Nuevas personas querrán hacerse paso en nuestras vidas, siendo como un huracán que siempre deja huella. 

Nunca creímos en las segundas oportunidades, hasta ahora.

Mi propósito es alejarme de todo lo anterior para que no pueda condicionarme en la toma de mis decisiones. Pero, desde el primer momento en el que piso esta ciudad, soy totalmente consciente de que todos los aquí presentes estamos de acuerdo en algo: no podemos pasar página y olvidar el pasado, si todavía segumos aferrándonos a él.  Y eso, sólo puede traernos problemas. 


Como he comentado, esta historia volverá a escribirse porque no me estaba gustando nada el desenvolvimiento de la historia.
Espero poder avanzar rápido para que no tengáis que esperar demasiado.
Ayúdame a saber que apoyas la historia dejándome un comentario o algún voto, ¡nos leemos pronto! ❤️

 Ayúdame a saber que apoyas la historia dejándome un comentario o algún voto, ¡nos leemos pronto! ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Déjame Amarte© #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora