01; ¿Do you lend me you belly?

849 88 84
                                    

Tarde mucho en que esto fuera muy soft y cute y que sea todo bien, ¿Cómo explicarlo? Ni idea pero iiiih que emoción.

Repito, esta historia no contiene nada de lemmon/smut explícito, esta historia es más en una mezcla de cute y humor por que aveces las ideas simplemente me brotan y aveces son cutes o son chistosas, ya saben mi manera de escribir.

We no sean fantasmas y comenten, los conozco y siempre al principio no dicen nada

We no sean fantasmas y comenten, los conozco y siempre al principio no dicen nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙ ‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙ˊ⸊ˎ

 ➳Soobin

      Kai


⸻Soobin, cariño

⸻si mamá ¿Qué necesita? - el hombre peli rojo oscuro o como me gusta decirle, Concho vino,  que estaba al teléfono con su mamá recientemente había entrado en descanso, su ultimo paciente lo había dejado realmente muy  agotado.

⸻Que tienes que hacer en unas dos horas? podríamos ir al nuevo café que Haye hace unos par de días atrás, hace mucho que no hablamos, vamos ¿si? acepta 

⸻mamá, otra vez estuviste perdida mientras ibas de compras?

La mujer que estaba por la otra línea jugueteaba con el cable del teléfono de red fija ⸻Tal vez me perdí un poco pero bueno ya sabés como soy....¿Quieres ir o te voy a buscar a la rastra?

Soobin se alejo un poco de su teléfono y suspiro, hace un par de meses, 8 meses para ser exactos, se le había metido una idea en su cabeza, que no se la había contado a su madre, por cierto, ya que se sentía solo en esa casa que había comprado hace dos años, se sentía solo y aunque varias veces se le había pasado por la cabeza una mascota, de repente rechazó esa opción gracias a que recordó lo divertido y tiernos que eran esas pequeñas masitas en sus primeros años de vida.

muchas veces le toco pasar por la ventana de la sala de los recién nacidos, se veían tan tiernos durmiendo en sus cunas, apretando sus manitos por que ya no estaban dentro del vientre de su madre o padre, se apoyaba un poco contra al cristal haciendo que su frente quedara pegada a ella, habían unos que sonreían entre sueños o otros que abrían sus ojos al instante para darse cuenta en que parte estaban, habían otros que solo se dedicaban a estar en el hermoso mundo de los sueños, Soobin al pasar frecuentemente por ahí varios padres les preguntaban siempre la misma pregunta.

⸻Cual es su bebé?⸻el al principió se asustaba con esa pregunta ya que solo le gustaba verlos y no a tenido uno, que le dirían que el responde "no, solo estaba viéndolos" así que siempre su respuesta era la misma

⸻No, solo estoy esperando a una de las enfermeras que me tiene que pasar un documentó⸻ respondía siempre, hace ya unas semanas como si fuera padre en espera, se compro libros sobre la crianza; ¿Qué hacer cuando su pareja esta en espera?, ¿Qué hacer si esta en espera?, Bebé en camino. Entre otros libros, hasta que un día, esto es uno de los hechos más recientes de Choi Soobin ya que comenzó a desocupar una habitación en su casa, comenzó a pintarla de un lindo amarillo pastel, ese día decidió que ya era el colmo.

¿𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒚?	➳ SooKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora