No saben cuantas ganas tengo de poner en de título de un capitulo "the feels" y hacer el cap inspirado en la canción, ya vamos a terminar el año y no la superó.
⸻Mamá, te ves cansada ve a dormir a mi cama
⸻y tu donde dormirás? Kai no dormía contigo? No quiero molestarlo ⸻ dijo la mayor mientras caminaba hacia la habitación de Beomgyu, este mismo le hizo una señal a Soobin de que no quería dormir con su madre.
Digamos que la señora Choi no era muy... Ammm....tranquila en la cama, se movía para todas partes, mientras lanzaba patadas al aire mientras dormía, hablaba mientras dormía y a veces se levantaba de la cama sola.
⸻Beomgyu... Beomgyu tuvo un día agotado mamá, por que no mejor duermes con Chaeryeong ⸻tomó a su madre de los hombros para dirigirla hacia la habitación de la menor
⸻yo debo de hacer mi rutina de belleza ⸻ dijo mientras se podía en medio de la puerta de su habitación ⸻ y a ti no te gusta tener la luz encendida
⸻bueno entonces duermo con Yeonjun ⸻el recién nombrado hablo rápidamente antes de que su madre entrase a su habitación ⸻es que... Mamá, me duele muchísimo la cabeza y tengo unos dolores musculares, que ni te lo imaginas.
⸻Mamá, mejor ve a dormir a mi habitación, yo duermo con Kai aquí abajo.
La mayor un poco molesta pero cansada aceptó quedarse en la habitación de su hijo, los años le caían en sima a la hora de ir a dormir y más si se acostaba tarde.
Soo y Kai antes de ir a dormir, organizarom todo, el mayor llevo 6 frazadas y Kai unas almohadas del cuarto de Yeonjun ya que ahí se guardaba todo eso de las camas.
Y mientras el menor le daba de comer su última comida al pequeño Odi, Soobin hacía una cama en el sofá para Kai.
El Después pondría algunas frazadas en el piso y esa sería su cama.
⸻listo, ya es hora de dormir y éstas ya no son horas para que estés despierto, Kai.
El mayor había terminado de arreglar la cama de HueningKai, justo a tiempo por que el menor dejó la pequeña mascota con suma delicadeza en el lugar preferido para dormir de la mascota, para luego cerrar su jaula.
Se dio vuelta y para su sorpresa su hyung dormiría en el piso ⸻por qué dormirá en el piso, hyung?
⸻no quiero que te resfries y debes de estar cómodo y tranquilo mientras duermes a si que parate para hacerte un rollito.
El menor ante esa respuesta se echo a reír mientras se levantaba ⸻por qué un rollito?
⸻has visto un helado tailandes? Algo así quedaras ⸻tomó una de las frazadas mientras enrollaba al menor ⸻hyung, usted es muy chistoso ⸻dijo entre risas.
⸻Kai, esto no es un chiste, esto se trata de la protección de mi bebé y no voy a permitir que te resfries otra vez, la próxima vez que pase ⸻tomó otra frazada para hacer lo mismo ⸻ será sobre mi cadáver.
⸻hyung ⸻comenzó a moverse ya que lo estaban apretando ⸻no quiero
⸻Si vas a querer, estaba en el contrato, debes hacerme caso.
El menor bufo mientras trataba de quitarse un mechón de la cara ⸻si duerme en el sofá no me quejo más sobre la situación del rollito, no quiero que usted se resfrie.
Choi paro en seco, acaso sus oídos le fallaban? O es verdad lo que estaba escuchando? HueningKai se estaba preocupado por el?, digo, Kai ya se había preocupado por el en otra ocasión, pero por que ahora es diferente? Que cambio?.
⸻Y-yo ⸻miro a los ojos a su menor, le quito ese mechón cito loco de la cara ⸻no quiero que te molestes.
⸻no lo haré, no quiero que se quede en el piso.
No le quedó otra opción más que aceptar, una vez que que el menor tuviera sus tres frazadas envolviendolo como un helado tailandes, el mayor lo ayudó a acostarse en el Sofa y le acomodo su almohada, las otras tres frazadas las puso en sima del menor mientras iba a apagar la luz.
Antes de apagarla miró al que estaba echo un rollito, este estaba con sus ojitos cerrados con una pequeña sonrisa dibujada en sus lindos labios, esperando que el mayor volviese a su sitio del sofá y quedarse mirando al otro.
Apago la luz y rápidamente se fue a su lugar correspondiente ⸻estas dormido? ⸻dijo acomodándose bajó sus frazadas.
⸻no aún
⸻y por qué mientras tenías los ojos cerrados, sonrreias? Qué es tan divertido?
El contrario sólo soltó una pequeña risa antes de responder ⸻esta situación, me causa bastante gracia, nunca me imagine ser un helado tailandes.
⸻prefiero rollito, se me hace más tierno.
⸻esta bien, rollito.
Soobin con cuidado y lentitud decidió posar su brazo por en sima del cuerpo cubierto de frazadas, de HueningKai.
⸻vi que tenías una mochila con cosas, a donde ibas a ir? ⸻soltó el más alto.
⸻quería visitar a mi hermana mayor pero el cansancio me ganó antes de poder terminarla y caí en brazos de morfeo.
⸻Mmm... Y no me ibas a decir?
⸻no, no, yo quería decirle después de que terminace de ordenar ese asunto.
Huvo un momento de silencio, algo muy breve ⸻pero hablando de eso,.... Me deja ir?
⸻solo si me das la dirección de su casa, yo te iré a dejar y a buscar, no quiero que te pase nada.
⸻pero, hyung, mañana no es el primer aniversario de la muerte de su padre? No se preocupe por mi, yo pido un taxi.
⸻quién te dijo que aquello era mañana?
Kai trago duro su saliva ⸻La señora Choi me comentó sobre eso mientras lavaba los platos junto a Chaeryeong.
No se dijo nada más de eso, Soo solo suspiro, no quería hablar más del tema, no quería saber nada más de su padre y aún muerto lo atormentaba a el que estaba vivo.
Después de unos 30 minutos reflexionando el tema, no hizo nada más que besar la frente del menor y desearle buenas noches.
Hoy me vacunaron contra el covid, la tercera dosis. ✌️😔
ESTÁS LEYENDO
¿𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒚? ➳ SooKai
FanfictionSoobin tiene el deseo de tener un hijo, pero esta muy ocupado con su trabajo para tener una pareja y años de confianza, así que un día ve a un lindo mesero de la cafetería donde lo invitó su madre, por que no pedirle su vientre? Solo serían unos mes...