Escucharon el cover de Huening!¡?¡?!!¿?
Su voz era tan increíble que parecía que estaba cantando un ángel!!! Simplemente perfecta.Pd: gracias frestillias por los 2.0k!!
Kai se miraba en el espejo, sus caderas estaban más grandes de lo normal, estaban creciendo, mientras le salían estrías en su barriguita que estaba más grande y tenia miedo de caerse en sima de su pancita, por eso cada apaso que daba, tenía que ser seguro.
Se miraba en aquél espejo, mirando cada centímetro de su ser, se debía de alistar para la fiesta del bebé pero se habia quedado mirando en el espejo de su habitación.
Soobin iba pasando con una canasta de ropa hasta que vio al menor mirándose en el espejo, con una cara no muy feliz.
Soltó la canasta y se dirigió hasta el menor, lo abrazo por detrás, acariciando la pancita de este.
El menor al sentir a Soobin tan cerca, dejo caer su cabeza por al lado de su cuello, apoyándose en este.
⸻Te ves bonito así.
Kai quedo con una cara de extrañeza.
⸻me refiero a que te ves hermoso con tu pancita⸻sonrió y el contrario dejo caer sus manitos finas sobre las del más alto, que a comparación, eran más ventosas y grandes.
El ebarazado estaba con un sonrojo muy notorio y eso le gustaba ver a Soobin, aunque nunca va a tener el valor de decirle que se veía hermoso así de rojito.
⸻Bienvenidos!⸻ Soobin y Hueningkai decian al unísono en la entrada de la puerta mientras los invitados les iban entregando presentes y ellos lo dejaban en una mesita.
Hasta que la señora Choi iba conversando muy animadamente con Ning ning y Karina mientras se dirigían a la puerta.
Los altos se miraron con cara de preocupación buscando en la mirada del contrario una instrucción para saber que hacer en esa situación ⸻Hola Kai! Tu suegra es muy simpática.
⸻Suegra?
⸻Ah...si, tara!⸻ Kai hizo una sonrisa mientras Soobin le seguía el juego ⸻Somos pareja...era una sorpresa ⸻dijo el mayor.
⸻Lo lamentamos que se enterara así, queríamos decirle más calmada.
⸻Ay... lo que son las cosas ¿no? ⸻Nayeon sonrió a las chicas mientras ellas se reían también ⸻me desaparezco un poco y me entero de algo tan grande.
La mayor le sonrió con una sonrisa cálida mientras le susurraba ⸻Me alegra que seas tu su pareja y no un extraño...
⸻oigan, espero que nos les moleste, pero invitamos a unas personas que son también amigos de Hyunjin y Jeongin.
⸻Descuide Karina Noona, no nos molestara ⸻dijo el peli rojo mientras abrazo a un sonriente Kai por la cintura.
La mamá de Soo y las dos chicas se fueron al salón junto al resto de personas y por personas me refiero a Arin, Jeongin y Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒚? ➳ SooKai
FanfictionSoobin tiene el deseo de tener un hijo, pero esta muy ocupado con su trabajo para tener una pareja y años de confianza, así que un día ve a un lindo mesero de la cafetería donde lo invitó su madre, por que no pedirle su vientre? Solo serían unos mes...