05;Primeros Síntomas

449 71 17
                                    

Wua, esto será una clase de Biología para ustedes pero más linda y ya que.... Pongan atención por que pondré examen al final de la historia, niños!

 Pongan atención por que pondré examen al final de la historia, niños!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙ ‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙ˊ⸊ˎ

Soobin
➳ Kai
se encontraba en su cama con los ojitos cerrados un ser peli castaño tratando de encontrar el sueño, había pasado una semana desde que sucedió la fecundación y se sentía mal.

Esto lo sabía gracias a Taehyun, abrió sus ojitos para dirigirse al baño, las náuseas ya no las podía contener más y cada vez se le hacía más asqueroso estar en esa habitación.

El olor que había en su habitación, para el era asqueroso, aunque era lavanda.

Al llegar al baño ni si quiera encendió la luz y vómito en lo que era el inodoro.

Su garganta ardía y no le gustaba, vio todo lo que expulsó, parecía que eran las verduras y arroz que le había servido Soobin al menor.

Luego recordó cuando Soobin le dijo que le avisará apenas sintiera los primeros síntomas del embarazo.

⸻So... Soobin hyung! Soo... Binnie... Ahg que asco ⸻hasta el olor de su propio vómito le daban más ganas de vomitar.

El mayor no respondía aún, pensó que estaba cansado ya que llegó algo tarde del trabajo ⸻Hyung! Hyung! Soo! Bin! Me estoy muriendo! ⸻Kai coloco su codo en la esquina de la bañera que estaba al lado del inodoro, con su mano derecha específicamente el dedo índice, comenzó a delinear el inodoro mientras esperaba.

⸻es que estoy sólito.... No hay nadie aquí a mi lado... Soobin! Hyung! ⸻"si no responde juro que iré a su habitación y le vomitare en la cara"

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙ ‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙ˊ⸊ˎ

➳Soobin
➳ Kai

⸻Soobin! ⸻Oh no, las náuseas venían otra vez, de arriba se escucharon unos pasos y supuso que eran los del mayor.

⸻uahg⸻ otra vez, sentía que su pancita bajaba y subía, bajaba y subía, realmente era algo horrible.

Soobin llegó al baño y de inmediato encendió la luz ⸻Kai estas bien? Oh Joder

Se arrodilló al lado de Kai, comenzó a sobar su espalda ⸻estos deben de ser los primeros síntomas, que emoción, solo espero que no sean provocados por varios alimentos y que sea por el embarazo.

Soobin vio que tenía unos cabellos pegados a su carta a si que tomo una liga para cabello que tenía (y no sabía por que) para hacerle una media coleta a Kai.

⸻a si estará mejor ⸻Kai lo miró un poco ⸻tranquilo, tu sigue en lo que estabas... aunque tienes la boca llena de.... Te iré a buscar toallas de papel.

Kai no aguantaba las náuseas al estar junto a Soobin, olía de una manera que no le gustaba y lo mareaba.

Simplemente su perfume lo odiaba a más no poder, ahora que no estaba se dio un mini descanso.

⸻veo que ya terminaron las náuseas ⸻y justo después de eso HueningKai se desiso de. Su comida nuevamente.

⸻Y volvieron ⸻Soobin ladeo su cabeza al lado derecho.

⸻se que no se lo suelo decir a la mayoría de las personas pero por favor hyung, aléjate de mi, tu olor es tan

⸻asqueroso? Perdoname, vas a quedarte en la sala mientras me doy una ducha para quitarme este olor que tanto te incomoda de acuerdo? No quiero que te sientas mal, ahora, iré a arriba y tu sigue en lo tuyo ok?

Había pasado un rato, Kai le explico que el olor a lavanda que había en su habitación lo tenía mal y el mayor cambio el olor a uno que fuera aceptado por el olfato del menor.

El castaño cerraba sus ojos pero su estómago daba vueltas y vueltas, no le gustaba para nada esa sensación tan horrible.

Soobin estaba acomodando la cama del menor para que se recostara en paz, una vez echo eso se fue a la sala principal de la casa donde pudo ver a Kai en el sofá con los ojitos cerrados.

⸻duele mucho? ⸻Kai asintió, el menor sostenía su pancita como si le fuese a pasar algo, Soobin se había bañado para que el perfume que el usaba no le molestarse a HueningKai.

Choi mordió su mejilla interna para luego arrodillarse y darle caricias a su vientre, cuando era pequeño su madre le daba caricias en círculos en sima de su pancita para que se le pasara el dolor a si que pensó que tal vez eso funcionaria con su menor.

HueningKai acomodo su cabeza en la esquina del sofá mientras las caricias de Soobin lo hacían sentir mejor.

El peli rojo vio que esto calmaba a suenor a si que no paro las caricias hasta que Kai le dijera que ya eran caricias suficientes para sentirse mucho mejor.

Continuó por un tiempo hasta que sintió que Kai ya estaba dormido a su que paro las caricias.

⸻Oye... Por que paraste las caricias? ⸻se quejo Kai volviendo a sentir ese revoltijo ⸻Perdón, ¿Quieres más? Es que ya es muy tarde y pensé que ya estabas cansado y querías dormir.

⸻me hacían sentir mejor las caricias por favor no te detengas⸻Soobin entendió y siguió con las caricias.

Ya eran por las 5 de la madrugada y Soobin se estaba cansado mucho a si que tomo en sus brazos a Kai para llevarlo a su cama, ahora si el menor estaba dormido a si que lo dejó con cuidado en la cama y lo arropo.

Apago la luz, Se estaba por irse y se preguntó "por qué no?" se de volvió, destapó un poco a Kai para subir la pollera de este.

Dejó un beso en la pancita del menor, esto Kai lo sintió pero no dijo nada ni si quiera se movió.

Luego dejo todo como esta para retirarse y apagar la luz (no en ese orden), HueningKai cuando ya no escuchaba a Soobin acarició su pancita, una criatura estaba creciendo dentro de el y eso le asustaba y mucho, pronto tendría su primera cita para el bebé y ahí iba a ver esa extraña criatura que lo hacía vomitar y le quitaba gran parte de su alimento diario.

Luego dejo todo como esta para retirarse y apagar la luz (no en ese orden), HueningKai cuando ya no escuchaba a Soobin acarició su pancita, una criatura estaba creciendo dentro de el y eso le asustaba y mucho, pronto tendría su primera cita para e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta la historia?

¿𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒚?	➳ SooKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora