Un pequeño Kai de 13 años realizava sus deberes de la escuela, algo que cada pre adolescente hace en sus tardes después de la escuela, lamentablemente estaba solo en casa, sus padres tras la reciente separación al día siguiente Lea, Bahiyyih y su madre decidieron mudarse a la casa de sus abuelos maternos.
Su padre estaba trabajando para poder pagar las cuentas y mantenerlo a él con sus estudios, cada día maldiciendo por haber tenido tres hijos en vez de solo uno, pero era tan feliz antes.
Al terminar sus deberes fue directamente a la cocina, debia de preparar la cena desde ahora si no quería recibir un leve regaño por parte de su padre, ya varios moretones en su piel le hacían recordar que debía de hacerlo.
Esa noche le preparo espaguetis con salsa de tomate, causando que su padre enfureciera.
⸻Creo haberte dicho que no me gustan los espaguetis! ⸻el castaño sentía miedo en cuanto su padre lo tomó de la camiseta y lo alzó para después gritarle.
La próxima vez lo haría mejor, si...
Pero el día siguiente no fue lo mismo, ahora debía de acear toda la casa y cocinar, antes de que llegase su padre o si no estaría en graves problema.
Pero aunque lo hiciera muy bien, su padre buscaba una excusa para desatar toda su furia que tenía contraída por su miserable vida, con Kamal.
La semana próxima lo haría mejor, si...
El día Lunes, hizo todo lo posible para que su padre no se enfureciera con él, lo espero con su comida favorita, lustro todos los zapatos de su padre, limpio cada rincón de la casa, hasta fue a comprar la bebida de fantasía favorita de su padre para que no le hiciera nada.
Ese día no recibió ni una queja, es más, su padre le dio una suave caricia en la cabeza, haciendo que por dentro saltará de alegría.
Aquel viernes su padre llevó unos amigos a su casa, al ver el partido de su equipo favorito, Kai no tuvo problema en atenderlos en la primera hora, ya que después de unos que otras bebidas alcohólicas ya no era todo muy feliz.
Decidió ir a su habitación y enserrarse en ella hasta que en la planta baja de tranquilizarn, decidió Dormir ya que estaba cansado.
Y eso paso hasta después de que se fueran de la casa, su padre subió a la habitación de el, teniendo en sus manos la llave para habrir la puerta.
Grande fue su sorpresa cuando recibió un golpe por parte de su padre para despertarlo.
⸻Ya Veo por qué mierda no ibas cuando te llamaba, estúpida Perra ⸻otro golpe más, Kai trataba de ser fuerte para no llorar, pero era inútil.
Con pasar los años se fue haciendo más fuerte y ya no lloraba cuando le gritaba su padre, no delante de él.
Su miedo a recibir los gritos de su padre se hizo más grande y no fue hasta que cumplió 16 cuando su padre lo introdujo al mundo de las drogas, le dijo "vas a trabajar para tener un poco de dinero extra"
ESTÁS LEYENDO
¿𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒚? ➳ SooKai
FanfictionSoobin tiene el deseo de tener un hijo, pero esta muy ocupado con su trabajo para tener una pareja y años de confianza, así que un día ve a un lindo mesero de la cafetería donde lo invitó su madre, por que no pedirle su vientre? Solo serían unos mes...