Puedo pedirles algo? Quiero que comenten en este capítulo, es que creo que van a quedar tan "WOWOWOWOWWOWWOWOWO" que quiero saber sus reacciones.
Soobin después de comer pastel y hablar con sus hermanos de los años que han pasado junto a una botella de soju, decidió que ya era la hora de dormir, sus párpados estaban demasiado cansados como para aguantar otra hora más con los ojos abiertos, aparte que ya le comenzaba a doler un poco la cabeza y ya no lo soportaban, se puso su pijama, cuidadosamente y sin encender ninguna luz, el menor aún dormía en su cama y sus intenciones no eran despertarlo, ya estaba cumpliendo su primer trimestre y le emocionaba cada vez más lo consumía por dentro, quedaban tan sólo 6 meses para que su bebé nacieran.
Con tan sólo recordar aquello soltó una sonrisa, por fin vería a su bebé, y en medio año lo tendría en sus brazos, le daría besitos en su carita y lo mimaria demasiado, su bebé sería tan hermoso, solo serían el y su bebe.... Ellos dos....se acostó por en sima de la cama, mientras imaginaba lo lindo que sería su vida con su bebé,darle de comer, ver sus primeros pasos, escuchar sus primeras palabras, escuchar su rida, le hacía sentir tan ansioso.
De pronto sintió como el otro cuerpo que estaba en aquella cama se movió hacia la izquierda dejando a la vista su carta de dormido, Soobin borro su sonrisa cuando vio la cara de que peli castaño.
Narra: C.S
⸻Pienso que cuando una vez que tengas a mi hijo mi vida estaría completa, pero mis sentimientos hacia ti no se van a ir verdad? ⸻tome entre mis manos su cara, sus facciones eran tan bellas que hasta sentía que si lo tocaba se podía romper en miles de pedazos.
⸻Que siento por ti?... No... No sé... Ni si quiera se si de verdad me correspondes o solo estas siendo amable conmigo, tengo miedo que solo sea amabilidad y que después cuando de verdad me enamoré de ti y te lo diga tu solo me corresponda por amabilidad y que tu amor sea falso, no quiero, por favor dame una señal, ayúdame a saber que es lo que siento, por favor, aveces creo que cuando te estoy viendo, siento que estoy borracho, como lo estoy ahora, pero aveces siento que estoy tan tan Borracho sin tener ningúna gota de alcohol en el cuerpo que creo que eres la única persona en este mundo que puede comprenderme o que por lo menos... Una persona fuera de mi familia que no me toma como un hombre que se quedó en la niñez y que aun tiene una timidez tremenda ⸻reí mientras tomaba sus manos las cuales estaban frías.
⸻Estoy tan borracho de ti.... O por el Soju, no sé.... Pero me gusta.... Y mucho, joder, lo más probable es que ni si quiera me escuches y yo estoy hablando solo, pero... Debo de darte las gracias, por aceptar tener a mi bebé, se que hasta lo que llevamos de primer trimestre a sido tan difícil para ti como para mi, aún no soporto las náuseas en plenas sesiones con mis pacientes, otros hasta se acostumbraron, creo que todos saben por lo de los síntomas, menos tu, pero no voy a decírtelo, no, no puedo, después te estresas y le pasara algo al bebé.
Suspiré, la luz de la luna que penetraba a través de la ventana me hacía recordar de una extraña manera de aquella noche donde Kai no quiso que me fuera de su cama por las náuseas, solo... Me hizo recordar aún no se por que.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒚? ➳ SooKai
FanfictionSoobin tiene el deseo de tener un hijo, pero esta muy ocupado con su trabajo para tener una pareja y años de confianza, así que un día ve a un lindo mesero de la cafetería donde lo invitó su madre, por que no pedirle su vientre? Solo serían unos mes...