40: 🐰 ×🐧 = 💋❤

338 41 7
                                    

Adivinen quien consiguió papas fritas 🍟

Soobin sentía la adrenalina pura!, tanto así que se pasó 3 semáforos en rojo, se fue 4 calles en contra,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin sentía la adrenalina pura!, tanto así que se pasó 3 semáforos en rojo, se fue 4 calles en contra,.casi atropella a dos personas y ahuyentar a 20 gatitos.

Pero estaba a poco de llegar al aeropuerto cuando sintió unas alarmas de policia.

No podía parar ahora, quedaban solo 20 minutos para que el avión despegará.

Apenas puso un pie en el aeopuerto y dejó la moto botada, se sacó el casco y lo dejó por ahi

Entro al lugar.

No sabía cuál era el vuelo quería pensar en un buen plan para buscarlo, pero pronto los policías entraron al lugar entonces ya no era hora de pensar, era hora de correr.

Vio a lo lejos una tv donde indicaban los vuelos, siguió avanzando por ahí hasta una voz de mujer hablo.

⸻Vuelo a las 4:30 con destino a U.S.A, ya pueden abordar el avión.

Miro hacia atrás y los policías esta vez acompañados por los guardias del aeropuerto estaban tras el.

Soobin solo corrió hasta la sala de espera para tomar los vuelos, era un lugar muy espacioso y parecía que nunca lo podría encontrar.

⸻HUENINGKAI!!! ⸻Cómo si fuesen gatos y ratón los guardias iban por detrás de él más alto mientras este corría y gritaba el nombre del castaño.

⸻HUENINGKAI!!⸻ Un castaño que estaba en la salida 40 destino a Estados Unidos estaba a punto de abordar el avión pero los gritos de una persona desconocida lo pararon.

Miro para todos lados en busca de la persona que lo llamaba.

La gente comenzó a mirar raro a los dos.

⸻SOOBIN?! ⸻se emociono demasiado apenas vio al más alto y una sonrisa se le creo en sus belfos.

el castaño está vez dejó la maleta al lado de los asientos del aeropuerto y se subió a uno de esos, grito para que el mayor lo siguiera buscando hasta que el pelirrojo lo divisó.

⸻HueningKai!

El mayor corrió hasta el castaño y lo abrazo levantándolo de una.

⸻Soo! Que haces aquí?

⸻No te vayas por favor, quédate.

Los guardias pararon en seco, no podían intervenir hasta que dejasen de hablar, más que nada por respeto.

El peli rojo lo dejo con sus pies en el suelo sin dejarlo de abrazar.

⸻Que?

⸻quédate, conmigo...no te vayas por favor, me harías daño si te vas.

⸻Pero...Wonyoung

⸻Wonyoung hubiera querido que sus dos padres quedarán juntos...no que su padre Hyuka dejara a su papi Soo llorando.

¿𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒚?	➳ SooKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora