12; Feliz Juaguelin 🎃 |¦×¦|Parte Uno|¦×¦|

335 47 5
                                    

no sé si alcance a subirlo en la fecha, pero feliz Jawuli atrasado

⸻Soobin hyung ⸻se encontraban en el supermercado ya que les faltaba comida y algunas cosas de aseo ya que el menor se pasaba las tardes limpiando, ordenando y doblando la ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸻Soobin hyung ⸻se encontraban en el supermercado ya que les faltaba comida y algunas cosas de aseo ya que el menor se pasaba las tardes limpiando, ordenando y doblando la ropa.

⸻dime ⸻Choi empujaba el carrito ⸻ podemos llevar dulces? Ya sabes .....para los niños que van a tocar la puerta.

⸻No hay muchos niños en el barrio ¿seguro no los quieres tu? ⸻ HueningKai niega con la cabeza, Soobin pone una bolsa de dulces en el carrito.

A lo lejos el menor ve decoraciones de hallowen a lo lejos, llamándole la atención, no quería que Soobin gastará más dinero a si que volvería mañana y pagaría las decoraciones con su reciente primer pago que le había transferido Soobin, ya le había enviado dinero a sus padres entonces ya se encontraba más tranquilo.

Mientras Kai estaba distraído, Soobin echo otra bolsa de dulces al carro, le habían dado unas ganas tremendas de comerlos.

Se dirigieron a la caja para pagar todo, de camino de vuelta a la casa fue todo muy silencioso hasta que llegaron a la casa y Soobin fue el que soltó la primera palabra - tenemos una hora, ve a arreglarte para salir.

Ordenó y HueningKai obedeció de inmediato, hoy iban al taller de manualidades, no sabían para qué ayudaba en el embarazo pero Arin lo recomendó y si ella lo decía, estaba bien.

Una vez los dos ya estaban listos se fueron con dirección a al taller.

Al llegar la recepcionista los anotó para ajustar las horas y les dio su horario el cual estaba decorado con dibujitos de animalitos y frutitas.

Les indicaron una sala la cual al llegar estaba decorada como un salón para niños infantiles pero tenía un poco de decoración de hallowen, habían más adultos.

Habían chicas embarazadas como chicos embarazados.

La recepcionista habló ⸻ Señora wong, ellos son los nuevos, la familia Choi.

⸻Ah! Si los tenía anotados, pasen preséntese y podrán ir a sus lugares en medio de la familia hwang y Yoo.

La familia hwang estaba con puesta por dos chicos y la familia Yoo por dos chicas.

⸻Bueno familia Choi, preséntense con sus nombres y en que trabajan

Soobin trago duro, otra vez, esas ganas de vomitar, ese revoltijo, trató de pensar en un lugar feliz junto a uno de sus hermanos pero no lo lograba, sus manos sudaban y se sentía mal por todos esos ojos pegados en ellos

Kai vio esto y tomó la mano del mayor ⸻ Bueno yo soy Kai Huening y estoy estudiando la carrera de producción musical ⸻ Hablo Kai para darle menos nervios al mayor.

Pero el mayor no hablaba sólo miraba el piso, simplemente apretó más la mano de Kai, esto hizo desesperar al menor ya que se hizo un silencio incómodo.

⸻Bueno y el es mi novio, Soobin es kinesiólogo Verdad, Amor? ⸻ Choi al escuchar la palabra "Novio" le pasó una corriente eléctrica o como cuando te bañas en agua tivia y esta justo en la temperatura deseada, era un sentimiento que no le había pasado antes, sus mejillas se tornaron de un color carmín, tal vez quería escuchar otra vez esa frase ⸻ Si, lo soy.

⸻Bueno pasen a tomar asiento ⸻era el único puesto desocupado, mientras los demás mormullaban Soobin le agradeció.

⸻Gracias, pero no era necesario lo de "mi novio" ⸻ susurro al menor.

⸻Querías eso o explicarles toda nuestra historia sobre que es un vientre prestado con un ppt y música ambiental?

Choi lo pensó un poco y aceptó lo que pasaba, pronto la señora comenzó a hablar ⸻ Comencemos con la clase, Hoy vamos a hacer.

Escribió en el pizarrón ⸻ Calabazas con caritas!

⸻uy!, yo soy mala en eso, Karina ⸻ dijo la peli roja que estaba al lado izquierdo de Soobin y Kai.

⸻Kai, tu sabes algo?

⸻Jugar con arcilla y hacerle dibujos con un lápiz ¿cuenta?

⸻Ahg, estamos perdidos ⸻ Soobin se echo en la mesa que compartía con Kai

⸻Nos evaluarán? Odio que nos evalúen⸻ añadió Kai poniendo sus codos en la mesa para que con sus manos poder afirmar su cabeza ⸻No sé, levantaré la mano.

⸻No⸻dijo HueningKai ⸻ y si, de verdad nos evalúan y nosotros preguntamos? Creerán todos que somos unos mensos por que es casi obvió.

⸻Entonces que hacemos? No podemos quedarnos con las dudas ⸻ huening pensó en una solución ⸻y si le preguntas al rubio ese? ⸻ indicó al chico de la mesa del lado derecho.

⸻No! Que vergüenza, ni si quiera lo conozco, después de hacer el ridículo allá adelante no pienso ni si quiera en hablarle.

⸻Ufo que miedoso eres, todo lo tengo que hacer yo⸻ regaño HueningKai ⸻Oye ⸻trato de llamar la atención del rubio ⸻ Hyunjin le presta atención al menor ⸻ Si que pasa?

⸻Tu sabes si evalúan por estas cosas?

⸻No evalúan, solo que si lo haces bien te dan una paleta del sabor que quieras ⸻ Huening agradeció para luego hablar con el peli rojo ⸻Escucha te? Nos darán paletas del sabor que queramos!

⸻Joder, Kai! No podemos dejarnos llevar por una paleta ⸻ la señora Wang pasó diendo calabazas a todos con dos cuchillos para poder cortar y una lapicera.

⸻Bien, Comencemos esto ¿Qué cara haremos? ⸻ pregunta el menor tomando un lápiz para dibujar en la calabaza.

⸻estaba pensando en will smith

⸻si vamos a poner a actores entonces a Adam Sandler

El. Mayor se quedó pensando un poco ⸻ te parece leonardo dicaprio? ⸻ el bullicio que había entre la sala era sorprendente, todas las parejas estaban tipo "que quieres hacer cariño? Lo que tú decidas esta bien" "quiero hacer un corazón, como símbolo de nuestro amor" decían, mientras Soobin y HueningKai estaban pelando por que dibujar.

⸻angelina jolie⸻hermosa dama ⸻ No no no! Mejor toretto

⸻Jajaja ese si ⸻al fin estaban de acuerdo, Kai empezó a trazar líneas, a dibujar de aquí para haya, pero llego un punto donde estaba confuso, no sabía que hacer más entonces pidió ayuda a su mayor.

⸻Cómo se hacía un toretto de calabaza? ⸻ "joder" pensó de inmediato el mayor.

⸻pásame lo, yo lo haré ⸻ comenzó Soobin a arreglar el desastre de dibujo que había hecho Kai, que por cierto solamente era un niño de palitos.

⸻Sabes que? Será mejor un gato ⸻ fantástico, pasamos de will smith a toretto a un gato.

⸻Mejor un conejo, me gustan más ⸻ añadió HueningKai y el mayor acepto

Comenzó a modificar a su gato toretto a un conejo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒚?	➳ SooKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora