La muerte de la pequeña Wonyoung era como miles de espinas enterradas en la espalda, cuando Kai se entero de la noticia, no fue una de las reacciones más buenas que digamos, el pobre no quería comer por la culpabilidad y el sentimiento de haber perdido a una de las cosas más bellas y apreciadas por el.
Wonyoung tenía un futuro por delante, iba a ser la hija que tanto espero Soobin, esa pequeña Angel que le enviaba el cielo para que fuese feliz, pero ella ni si quiera pudo oír la bella voz de los pajaritos despertándose en la mañana, esa deliciosa brisa de verano, aquella que aparecía en las tardes, no pudo sentir las frías olas chocando en sus patitas, poder disfrutar de algo tan simple como un helado, poder hacer feliz a su padre.....
Dolía, no tener a Wonyoung, Dolía en lo más profundo, Kai tocaba su vientre ahora plano.
No sentía a Wonyoung, ella ya no estaba ahí, en su lugar solo había un orificio que fue cocido por un hilo negro.
⸻K-Kai? ⸻era una suave voz que conocía muy bien, pero no volteo.
El castaño estaba de espaldas a la puerta, con los ojosncerrados para poder creer que todo lo que paso era falso, que su Wonyoung sigue viva.
⸻Kai...est-as bien?
Soobin se recostó a su lado aun unas lágrimas caían por sus mejillas pero aún así quizo ir a ver el menor, Su mamá junto a Arin se dieron el tiempo de organizar el funeral de su bebé mientras el trataba de asimilar todo lo que había pasado en tan poco tiempo.
Hace unos días estaban besándose, Wonyoung estaba bien y sentian que podían ser una familia, su bebé los había juntado por fin.
La noche anterior no pudo dormir, ninguno de los dos pudo dormir, ya no era lo mismo, Soobin había tocado el lado derecho de su cama y no estaba el, cayó en cuenta que lo que ahora necesita era sentir protección de alguien más.
Necesita a Kai en estos momentos y el no estaba junto a él.
Este mismo estaba en el hospital, culpando se toda la noche, buscando con que hacerse daño para pagar el precio por la vida de Wonyoung, sentía que si se hubiera cuidado mejor, ella seguiría junto a ellos.
Soobin abrazo a su menor quedando en cucharita.
⸻Yo...no puedo mirarte a los ojos, hyung.
Abrió sus ojos mirando la ventana del hospital,el día estaba gris, como el en estos momentos de su vida, no se sentía bien.
⸻La culpa recorre todo mi cuerpo, no quiero que me veas por que...te falle, Wonyoung no esta aquí por mi culpa, si yo me hubiese cuidado mejor, ella estaría viva, pero la cague, soy una pura mierda de persona!, no merezco que ahora me abraces...por qué todo es mi culpa, ya no quiero estar aquí, quiero irme lejos de donde te pueda hacer más daño, quiero que seas feliz...pero no conmigo.
Soo lo escucho atentamente y no pudo evitar esconder su cara en la espalda de Huening, tocaba el vientre de su menor....aquel que estaba grande hace unos días.
Su bebé no estaba.
⸻No es tu culpa...son solo cosas que pasan...y...se que esto es duro de digerir...yo también quisiera que estuviera aquí.
Huening ya no soportaba sentir las palabras de Soobin, ya no quería estar aquí, sentía que si el permanecía ahí solo le daría más problemas al mayor, tomó una decisión repentinamente.
⸻Me iré en unos días...apenas salga mañana, iré por mis cosas a tu casa...por favor...perdóname.
El más alto respiro hondo antes de poder hablar, ya no podía hacer nada más ⸻si así estarás mejor...entonces hazlo, mañana solo toma la llave de repuesto abajo de la planta.
Se levanto de la cama y se fue sin decir nada más.
⸻Por qué mierda a mi?! ⸻ Soobin se lamentaba de rodillas mientras lloraba al frente de aquella tumba de mármol con pequeños detalles de rosas blancas, sentía como un desgarre en el pecho, como si se estuviese quemando y nadie se diera la gana de ayudarlo, la gente se había comenzado a irse, dejando a Soobin, Yeonjun y Beomgyu en esa tumba, los tres sollozando mientras se secaba las lágrimas.
⸻por qué... No pude ser yo? Por que?....
Se culpaba, lo que más quería en el mundo estaba ahora es esa tumba, Taehyun no soportaba ver así a su amigo y hermano no de sangre.
Lo abrazo para hacerlo sentir mejor, la gente los habían dejado solos, era 18 de marzo, 3 días después de la muerte de Wonyoung, la pequeña Angel que no conoció el mundo exterior.
⸻Adiós Odi, cuida de Soobin por mi, ¿si? ⸻dejo al pequeño animalito en la jaula.
⸻y recuerda que no debes dejar sus gracias en la habitación de Yeonjun hyung.
Se levanto y de dirigió hasta la puerta.
Un peli castaño se estaba por ir por la puerta de la casa de Choi, miró toda la casa, dándole un pequeño vistazo, necesitaba ver si le faltaba algo importante.
Kai como había dicho, estaba tomando las cosas que le pertenecían de la casa de Soobin, todas sus cosas, no quería dejar nada que le recordase a él, no quería que Soobin siguiera sufriendo por su culpa, tomó la foto con los chicos que se sacaron en la primera visita a la casa de Ning ning y Karina, el conejo que hicieron de origami 3D, una foto del primer ultrasonido de Wonyoung, un suéter de Navidad que le obsequio la mamá de Soobin y por último, varios recuerdos del mayor.
Vio que no le faltaba nada a si que cerró la puerta con llave y la puso esta bajo el masetero de la planta.
Pidió un taxi que lo llevaría hacia el aeropuerto, donde tomaría un avión hasta la casa de sus abuelos paternos, en U.S.A.
Si quería que Soobin fuese feliz, primero debía de irse lo más lejos posible para no hacerle daño.
4/6Me gustas.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒚? ➳ SooKai
FanfictionSoobin tiene el deseo de tener un hijo, pero esta muy ocupado con su trabajo para tener una pareja y años de confianza, así que un día ve a un lindo mesero de la cafetería donde lo invitó su madre, por que no pedirle su vientre? Solo serían unos mes...