23; No Puedo Dormir 🥝

276 44 9
                                    

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙ ‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙ˊ⸊ˎ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙ ‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙ˊ⸊ˎ

                                                     ➳Soobin
                                                      ➳ Kai

Después de un día largo, lo más normal es ir a dormir ¿verdad?, descansar y relajar ese cuerpo que trabaja sin parar, sabías que tu corazón nunca descansa?, Pues obvio, si se para mueres jaja, naturalmente los humanos duermen durante la noche, o tengas que trabajar de noche entonces tienes que dormir de día, la manera de dormir normalmente es cerrando ventanas o tapando cualquier orificio por el cual entre luz, ya que así tendrás un buen dormir, no debes de jugar con el teléfono o estar frente a una pantalla cuando estas a punto de dormir ya que activas el cerebro y eso te da insomnio.

⸻Ya es hora de dormir ⸻Anuncio el más alto de los 5 chicos ⸻apurence ya es muy tarde ⸻esta vez fue Yeonjun mientras caminaba hacia su habitación, Soobin fue hasta la jaulita de Odi para dejarle su última comida en el día y arreglarle su cama, por que si, tenía casa, jaula y cama, también un bebedero y un lugar donde hacer ejercicio, aunque tenía dos semanas de estar ahí ya tenía sus vacunas al día, en el veterinario en vez de escribir Odi en su historial como mascota, escribieron Udi pero esta bien, Soobin dijo que era normal equivocarse.

una vez todos se fueron dejando solos a Soo y Kai, el menor decidió hablar ⸻ siento que mi pancita creció, pero me veo mal? ⸻dijo mientras se recostaba en el sofa, mirando el techo mientras con sus manos tocaba su vientre.

⸻de que hablas? ⸻interrogó el mayor mientras le daba el ultimo gusano que tenía en una bosita, a su adorable mascota ⸻de que... Bueno, a ning ning le está creciendo su pancita, pero no sé si me llegare a ver tan bien como ella ⸻pucherio mientras cerraba sus lindos ojitos, Choi al darse cuenta de la preocupación del de menor estatura fue a consolarlo.

⸻Sabes por qué te elegí a ti para que tengas a mi bebé? ⸻ se sentó al lado de Kai, el menor se sonrrojo por que ya sentía que lo había vivido, como un deja vu, tal vez en una película pasó o en uno de sus sueños, pero sentía cual era la respuesta.

⸻Hey, no te he dicho nada y te sonrrojas ⸻rio el peli concho vino ⸻te escogí por tu belleza y amabilidad, y creme, no a cualquier persona yo me atrevo a decirle Bello ⸻Soobin abrió los ojos como platos cuando se dio cuenta de lo recién dicho, oculto su cara con sus manos mientras toda su cara se calentaba y picaba, mientras en su mente sólo decía "eres un tonto", mientras el menor soltó unas risas mientras se tapaba la boca.

Podían sentir las lindas mariposa, podía verse todo lo brillante y cálido que era el ambiente, pero nunca se verá tan perfecto, el silencio aunque lo adornaba, Kai sentía que no era correcto, se estaba encariñado con el mayor y eso era lo que no quería, no quería encariñarse con el mayor, ¿por que lo estaba haciendo?

¿𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒚?	➳ SooKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora