Navidad, epoca para dar y recibir, estar en familia, comer comida deliciosa, desconectarse de la tecnología y conectarse con las personas que más amas en este mundo, estas fiestas son las mejores ya que todas las personas del mundo hablandan su corazón para, aveces, aceptar a nuevos integrantes en su familia, o para estar felices y recordar a esos familiares que ya no están con nosotros para beber y comer con nosotros, es tiempo para acompañar a las personas que han estado solos todo este tiempo, que sus familias no les hablan o tiempo para pasar con tus vecinos, esos que están solos o para tomar toda la noche... Deus, es que es una maldita mierd4 todo esto!
Navidad es una fecha que ocupan las tiendas para vender, es solo marketing y el mojojojo rojo ese, es como su mascota para que vendan, si de verdad fuese una epoca para estar junto a sus familiares, todos los días serían navidad! Gente! Despierten!.
Navidad, el año pasado
⸻Hoy, estamos todos reunidos hermanos, para despedir a nuestro Querido hermano Choi *****, que a tenido una vida plena llena de felicidad como de tristeza.
Varias personas entre ellas estaban los hermanos Choi, Choi Yeonjun, Choi Soobin, Choi Beomgyu y Choi Chaeryeong.
Tres de los cuatro hermanos estaban tristes, con un bello recuerdo en sus mentes sobre su padre, lo amaban demasiado y hace tan solo 1 día, había muerto de cáncer a los pulmones.
Nayeon le advirtió sobre eso pero se fumaba dos cajetillas de cigarrillo al día, le dijo que moriría de ello y así fue, ¿si estaba triste por su difunto esposo? Pues no, ya no era feliz con el desde hace mucho tiempo, desde que la comenzó a engañar y se ganó su mayor desprecio cuando regalo a su hija como si fuese un dulce cualquiera.
Lo bueno es que estaba muerto y ahora solo le faltaba Fingir un poco al frente de la familia del difunto, unas cuantas lágrimas para que luego ir a firmar la herencia que les entregaba a ella y sus hijos.
Se seco una lagrima mientras camiba al pequeño altar que tenían, vestía un vestido negro junto a un velo del mismo color, tomó la palabra para poder decir algo.
⸻este hombre que está aquí.... Ha sido una persona tan buena ⸻"estúpida" pensaba ⸻le dio techo, comida y abrigo a mis cuatro hijos, siempre dijo que sus hijos eran su mayor orgullo ⸻ "no todos" ⸻siempre los apoyo y los quiso en todo momento, fue un padre ejemplar, un modelo a seguír, siempre te extrañaré, Amor mío ⸻soltó unas ultimas lágrimas.
Soobin rodó los ojos y salió de ahí lo más pronto posible, no queria estar ahí, la hira, el miedo y la pena lo estaban consumiendo, como que si lo estuviesen dañando por su espalda para que se debilitara, fácil, no quería estar ahí, ese hombre no era una buena persona, ése hombre no lo quería y si aún estuviese vivo no lo amaría.
Se quito las ultimas lágrimas que le lloraría a ese hombre tan desagradable, se quedó en una de las bancas del cementerio y largarse lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒚? ➳ SooKai
FanfictionSoobin tiene el deseo de tener un hijo, pero esta muy ocupado con su trabajo para tener una pareja y años de confianza, así que un día ve a un lindo mesero de la cafetería donde lo invitó su madre, por que no pedirle su vientre? Solo serían unos mes...