08; Embarazado mimoso💕

401 52 9
                                    

me saque un 6,0 en matemática, aquí en chile la nota más alta es un 07, yo no soy buena en matemática jsjsjsjs, Profe miguel si ve esto, Gracias

 ⸻Tu debes de Ser HueningKai! un gusto en conocerte, puedo llamarte ¿Kai?  ⸻ a Kai le costaba un poco hablar con algunas personas, no sabía si era por los nervios de conocer una persona nueva o no sé, cualquier otra cosa o motivo que le impide con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ⸻Tu debes de Ser HueningKai! un gusto en conocerte, puedo llamarte ¿Kai?  ⸻ a Kai le costaba un poco hablar con algunas personas, no sabía si era por los nervios de conocer una persona nueva o no sé, cualquier otra cosa o motivo que le impide confiar en una persona.

 ⸻Amm...Si  ⸻Arin le indico que se acostara en la camilla que había ahí para comenzar con el ultrasonido  ⸻ Te pondré un gel, estará un poco helado pero lo necesitamos para ver como esta el bebé.

al sentir el gel frío le dio un escalofrió, después una maquina reviso el vientre del bebé ⸻ A ver donde estas donde....uh! aquí esta ⸻Dijo la mayor dejando ver a una pequeña masita muy chiquitita que estaba recién formándose.

Soobin al verlo se le llenaron los ojos de lágrimas, era tan lindo ver a esa pequeña bolita, le encantaba verlo, sentía como su corazón latía rápidamente, su bebé era hermoso, el lo sabía, se sentía realizado, se sentía feliz.

⸻Felicidades familia Choi, están oficialmente embarazados! Ay! perdón, la costumbre, Soobin estas oficialmente en espera para ser Padre, la gestación fue el día 5 de octubre por lo tanto el bebé nacería el 5 de agosto.

Kai se asusto al momento cuando dijo familia Choi, parecía que algo muy adentro de el, pero muy muy adentro, muy muy muy muy muy muy muy adentro, pensaba que ese bebé era suyo, uno propio.

Huening observaba la pequeña bolita que se veía en la pantalla, su corazón latía fuerte, sonreía bobo ignorando a lo que sea que estaba hablando Arin con Soobin, a el le importaba la bonita imagen de ese bebé que había tomado como hogar su vientre.

⸻Toma Kai, puedes limpiarte ⸻ Kai obedeció, ahora que haría? No podía enamorarse de un bebé el cual no era suyo, rápidamente quito ese pensamiento de su cabeza.

Estas cosas pasan, cuando no quieres ser mamá o papá pero ves a esa personita que está creciendo dentro tuyo, tal vez... Te enamoras para toda la vida y le agarras cariño.

Se bajó de la camilla para sentase al lado de Soobin.

⸻Bien, tu bebé está estupendo, Soobin, solo que... Debemos de dejar un poco las grasas y la soya ¿esta bien? Nada de chocolates.

Ambos a sintieron.

⸻Kai, me dejas hablar a solas con Soobin? Debo de darle una información privada ⸻dijo Arin y Kai entendió, se retiro en silencio, una vez estuvieron solos la mayor habló.

⸻Ese chico, ese chico es hermoso, ¿Cómo es que tienes a senda tentación en tu casa y ni si quiera te atreves a darle muchos besos por toda su cara?!

⸻Lo sé, es muy lindo, pero no es mi tipo sabes?, además, no hablá mucho, es muy callado y no se que le gusta hacer en su tiempo libre o si le gusta la música de mi Diosa bebe Rexha, y si no le gusta, se va de mi casa, no me importara nada

¿𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒚?	➳ SooKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora