37; Despierta

214 31 12
                                    

Antes que nada, quiero que recuerden que esto es un fanfic, nada de esto es real.

Aveces las cosas buenas no duran pAra siempre, Aveces solo un segundo, para Choi, Huening, que por fin su mundo empezaba a cobrar sentido estaba a punto de derrumbarse y quebrarse en pedazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aveces las cosas buenas no duran pAra siempre, Aveces solo un segundo, para Choi, Huening, que por fin su mundo empezaba a cobrar sentido estaba a punto de derrumbarse y quebrarse en pedazos.

Por qué...nada es para siempre, las personas no duran para siempre, as mascotas no duran para siempre, las plantas no duran par siempre, incluso algo tan simple como una gota de agua, no dura para siempre.

Todo lo bello no tarda en arruinarse, por que...como anteriormente dije...nada es para siempre, incluso una simple promesa.

Como siempre en la mañana al despertar, frotaba sus ojitos y bostezaba mientras se sentaba en la cama, podo tiepo de tomar conciencia y despertar, le hablaba con tiernas y suaves palabras a la pequeña bebé para despertarla, ella siempre le respondía con una patadita, ¿por que hoy sería la excepción?.

⸻Buenos días Wonyoung!, hoy te contaré que es un bonito día, el sol está brillando y no hay nubes en el cielo, cuando nazcas podrás ver todas estas maravillas que te esperan ⸻susurró con dulzura, le encantaba contarle como estaba el día afuera a la pequeña.

Hizo cariñitos en su pancita para recibir alguna respuesta de la bebé, pero ninguna fue enviada por parte de Wonyoung.

⸻Uhm..debes de ser una dormilona...Wonyoung...bebé...ya es hora de despertar ⸻susurró otra vez, espero unos segundos pero ninguna patadita apareció.

No entendía lo que pasaba, de pronto comenzó a sentir nervios ¿por que la bebé no respondía?.

Uno de los libros que había en la mesita de noche de Soobin le hizo recordar a lo que había leído sobre el embarazo todos estos meses.

Se levanto de la cama lo más rápido posible mientras sostenía su pancita, de pronto un líquido corrió por sus piernas, manchando de rojo el pijama que llevaba puesto, maldicio internamente mientras tomaba el teléfono y marcaba el primer número en pantalla.

Su respiración estaba más agitada, se estaba asustado, el teléfono solo hacía un pequeño sonido, indicando que la llamada aún no era contestada, las lágrimas no permitieron que su vista sea clara, las piernas le comenzaban a fallar y el miedo lo tenía acechandolo por la espalda.

⸻Kai? Que pasa?

La voz del mayor se hizo presente, no hayaba la manera de hablar, con suerte le salió un aliento con nombre del peli rojo, no le salían las palabras para poder explicarle lo que le estaba pasando, lo que estaba sucediendo en aquél momento tan aterrador.

⸻Kai? Habla por favor

⸻Yo...

Fue todo lo que pudo decir, sostenía su pancita donde estaba Wonyoung, donde estaba la pequeña de Soobin.

⸻No...n-o la siento.

Pregunta rápida, que pasaría si...tu mayor sueño que estabas a punto de cumplir, aquel sueño que anhelabas, ese sueño por el que luchas te y te preparaste durante mucho tiempo, algo que amabas tanto que podías hasta llegar a dar tu vida, aquello que tanto amas...se fuese en un segundo?.

El menor se hayaba siendo trasladado en una ambulancia hasta el hospital, sostenía cuyo rostro que estaba mojado por sus frías y agrias lágrimas, lo que más quería en esos momentos, era la muerte o que la tierra se lo comience en un bocado, desapa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El menor se hayaba siendo trasladado en una ambulancia hasta el hospital, sostenía cuyo rostro que estaba mojado por sus frías y agrias lágrimas, lo que más quería en esos momentos, era la muerte o que la tierra se lo comience en un bocado, desaparecer repentinamente y nunca aparecer.

Apenas bajo de la ambulancia, fue trasladado en una camilla por la entrada de urgencias mientras uno de los enfermeros lo trataba de calar con falsas palabras de que todo estará bien.

Que todo estará bien....

Es fácil decirlo sin saber el futuro incierto y confuso.

En minutos se encontraba ya dormido, los doctores tuvieron que hacerle una cesaría de urgencia.

Mie tras tanto un oeli rojo se comia las uñas al no saber la respuesta de alguno de sus colegas sobre el estado de su Wonyoung o de Kai, necesitaba saber como estaban, necesitaba a su bebé, necesitaba a su Hyuka.

Arin que era la única amiga que estaba al lado de él lo abrazaba mientras dejaba la camiseta celeste de la más baja, totalmente mojada por las lágrimas.

Los segundos se tornaron en minutos, los minutos en horas y no sabían respuesta de ni uno de los dos.

Soobin ya no podía más, sentía como su mundo se derrumbaba.

Sentía que su pequeño mundo se destruía en miles de pedazos.

Una de sus colegas se le acercó para darle las noticias.

⸻Por favor, HaSeul...dime como están? Están bien?

La menor negó con la cabeza ⸻el Joven Huening perdió mucha sangre...pero se le está transfiriendo...pero el cordón umbilical se desprendio gracias a las menbranas que contienen el líquido amniótico causando el fallecimiento de tu bebé...

Sentía como el alma se le salía del cuerpo, como quería terminar con su vida, sentía tristeza, su pequeña Wonyoung ni si quiera alcanzo a ver el mundo que tanto el había preparado especialmente para ella, ese mundo que le iba a mostrar, pero sentía un sentimiento de culpabilidad, solo quería desgarrarse la piel con las uñas haciendo que su sangre cayera por todo el suelo.

Miro a HaSeul mientras negaba repentinas veces, las lágrimas le llegaban a doler, sentía un nudo en la garganta y un orificio en su pecho, tan profundo.

⸻Lo...lamento Soobin ⸻La menor hizo una reverencia, tenia sus ojos llenos de lagrimas, se sentía tan culpable que quizo salir rápido de ahí.

Arin abrazo al más alto, este oculto su cara en su hombro, quería morir...ya no servía estar en este mundo sin uno de sus amores de su vida.

Ese que estuvo esperando desde hace más de un año, ese que esperaba tener algún día mientras soñaba al frente del ventanal de la sala de los recién nacidos, cuanto quería a Wonyoung.

De pronto la misma pregunta fue retumbaba en su cabeza.

"Cual es su bebé?"

Y el respondio con la misma respuesta.

"No, solo estoy esperando"

"No, solo estoy esperando"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3/6

Me estoy preparando para mañana, mañana es mi primer día de clases después de 2 años xd, extraño las claves presenciales.

¿𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒚?	➳ SooKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora