ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙ ‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙ˊ⸊ˎ
Soobin
➳ Kai
Efectivamente, HueningKai estaba esperando y Soobin ya se había adelantado a todo, sin ni si quiera saber que era su criatura ya había comprado la cuna, pañales, había pintado unas lindas mariposas y arcoíris en una de las paredes del cuarto donde estaría próximamente su bebé.
Ahora se encontraba Kai viendo my little pony en el sofá con un bote de basura al lado, había ordenado absolutamente toda la casa, había limpiado la cocina como el baño como la sala de estar, solo que no pudo entrar a una habitación, y esa era una que decía con un cartel "no entrar a menos que Soobin te lo diga"
Y como Kai no es un entrometido no la revisó, hoy las náuseas estaban más tolerables, estaba por su segunda semana y no se sentía tan mal.
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙ ‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙ˊ⸊ˎ
➳Soobin
➳ KaiDe pronto abrieron la puerta de la casa, eran por las 7 de la tarde, hora de llegada de Soobin.
Kai se paro y fue a la sala de bienvenida donde se encuentra la puerta principal de la casa, Soobin siempre que llega quiere darle un beso a su hijo a si que deja un beso en la pancita de Kai.
⸻Perdón Kai pero hoy no pu....⸻Soobin se fue corriendo al baño de la primera planta, esto se le hizo muy extraño pero luego se le pasó ya que pensó que era por que le cayó algo mal.
Se quedó esperando unos segundos pero aún se escuchaba a su mayor vomitar.
Decidió ir a ver que pasaba, ya se estaba tardando demasiado, al llegar vio a Choi al lado del retrete ⸻hyung ¿pasa algo?
⸻No pasa nada... Solo un mareo, pronto pasará ⸻Kai no se quedó tranquilo con esas palabras, salió de prisa del baño para dirigirse al jardín.
Soobin simplemente lo miró extrañado y se levantó para ver que es lo que hacía, pero antes de eso se lavo la cara y la boca.
⸻debe de estar aquí ⸻decía Kamal para sí mismo mientras buscaba una planta en el jardín.
el mayor llego hasta la puerta de entrada hacia el jardín para ver que es lo que hacia el menor, este buscaba una planta para hacerle un té
llego Kai con hojitas de menta y dos hojitas de planta que desconocía su mayor, puso a calentar agua mientras lavaba las hojitas una vez el agua estaba lista, kai la puso en una taza para después poner las hojitas.
⸻Listo! ya puedes tomarla ⸻se lo paso a su mayor.
una cosa que debo de explicar es que en algunos embarazos, bueno ya sabrán que todos los embarazos son distintos, otros pueden ser más dolorosos que otros o puede que coman cosas más extrañas que otras o comer en exceso.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒚? ➳ SooKai
FanfictionSoobin tiene el deseo de tener un hijo, pero esta muy ocupado con su trabajo para tener una pareja y años de confianza, así que un día ve a un lindo mesero de la cafetería donde lo invitó su madre, por que no pedirle su vientre? Solo serían unos mes...